"A mí me quieren cancelar por cómo pienso, por cómo vivo y por lo que hago", denunció Viviana Canosa este jueves durante su editorial en A24.
"A mí me quieren cancelar por cómo pienso, por cómo vivo y por lo que hago", denunció Viviana Canosa este jueves durante su editorial en A24.
La conductora de Viviana con Vos criticó arremetió contra el gobierno de Alberto Fernández, sobre quien dijo que "prefiere hacer la coreo en la pileta que estar presente en la conmemoración de los 30 años del atentado a la Embajada de Israel".
También criticó al canciller Santiago Cafiero por su discurso en Dubai, que se hizo viral en las redes sociales, y pidió su renuncia.
"Me quieren cancelar por decir la verdad. Si al Gobierno no le gusta lo que digo y lo quieren tapar, es un problema de ustedes", soltó Canosa.
Y agregó: "Me quieren cancelar por amar la Argentina. Por observarla. Por quererla con todo el corazón. Por ser patriota me quieren cancelar".