WhatsApp Plus 16.00: conocé qué novedades trae y cómo descargar el nuevo APK

WhatsApp Plus es una versión alternativa a la app original. Mirá todas las novedades que trae en su más reciente actualización.
WhatsApp Plus 16.00: conocé qué novedades trae y cómo descargar el nuevo APK.

WhatsApp Plus 16.00: conocé qué novedades trae y cómo descargar el nuevo APK.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que se sigue posicionando como la preferida entre los usuarios. Pues, a través de ella es posible el envío de mensajes de textos, imágenes, videos, gif, audio, entre otros.

Asimismo, se mantiene en constante actualización para brindarle a todos sus usuarios una máxima experiencia. Una de ellas es que la app brinda la posibilidad de acelerar los audios hasta el doble de su velocidad, esto para ahorrar tiempo con este tipo de mensajes.

Pero aunque esta aplicación propiedad de Facebook sigue trabajando en mejoras, todavía carece de ciertos detalles que hacen que las personas prefieran otras apps como Telegram. Es por esta razón que nació WhatsApp Plus, que es una alternativa a la app original.

Esta posee otro tipo de funciones que no ofrece la app original, como por ejemplo la opción de cambiar completamente el color de la plataforma. Actualmente se encuentra disponible la versión 16.00 y acá te diremos todas las novedades que el nuevo apk trae para tu dispositivo móvil.

Novedades de WhatsApp Plus 16.00

Cabe destacar que el uso de WhatsApp Plus puede traer consecuencias como un futuro baneo o eliminación de tu cuenta, por lo que dependerá de cada usuario usarla o no. Sin más preámbulos, estas son algunas de las novedades:

  • Según indicó la aplicación por medio de mensajes, ahora podés tener una tienda de temas dinámicos.
  • De igual forma estrena los mensajes autodestructivos: los mismos que podés activar mientras chateas por WhatsApp.
  • También hay una mejora en el sistema de seguridad y privacidad. WhatsApp Plus informó que podés ocultar la última hora de conexión y los vistos en los estados de tus amigos.
  • Por otro lado, estrena además la posibilidad de traducir de manera automática los mensajes.
  • Otro detalle es que podés modificar el color del encabezado de la app: esto desde la sección de Temas, además del fondo de cada llamada de WhatsApp.
  • Finalmente, también es posible saber cuál de tus amigos se encuentra cerca a tu ubicación.

Si deseas descargar el APK, lo podés hacer utilizando este enlace.

s