Trascendieron los últimos mensajes que intercambiaron la China Suárez y Mauro Icardi tras el escándalo
A más de un mes del escándalo de la China Suárez y Mauro Icardi, por los mensajes que descubrió Wanda Nara que se enviaban entre ellos como un coqueteo, la China volvió a escribirle.
Todo parece que sucedió tras la entrevista que le brindó la China Suárez a Alejandro Fantino contando algunas intimidades del escándalo.
china-icardi.jpg
Según trascendió, la China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi para despedirse y dar por terminado el escándalo.
Al parecer la conversación fue tranquila, la actriz le habría escrito: “Todo esto se fue de las manos. Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”.
La respuesta de Mauro Icardi no se hizo esperar: “Mi idea nunca fue herirte a vos ni a nadie. El tiempo pondrá las cosas en su lugar”. Claro que esto no le gustó nada a Wanda Nara, pero parece que apenas llegó el mensaje Icardi la notificó y le contó su respuesta.