Paró y habló

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la entrevista de la China Suárez

Recién llegado al país, Benjamín Vicuña fue interceptado por el ciclo Intrusos y no puedo eludir la pregunta que todos esperaban: ¿Qué opina de la entrevista de Alejandro Fantino a la China Suárez?
La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la entrevista de la China Suárez

La reacción de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron por la entrevista de la China Suárez

"¿Te pido una opinión sobre de las declaraciones de la China en su reportaje?", le preguntó, con resguardo, el cronista Rafa Juli.

Benjamín Vicuña contestó: "No, no opino de eso". Con esa respuesta, el actor dio por terminado el mano a mano y se fue en el auto que la aguardaba tras volver de su país.

Embed

Recordemos que la China Suárez dijo en charla con Alejandro Fantino que no va a brindar explicaciones sobre lo que pasó: "Yo nunca sentí que tenía que dar explicaciones, y a lo mejor suene soberbio, o rebelde cuando era más chica, pero el día en que mis hijos me pregunten lo que quieran saber, a los únicos a los que les voy a dar explicaciones es a ellos".

La nueva novia de Benjamín Vicuña

Romina Pigretti y Benjamín Vicuña se conocieron en un evento de la noche porteña, en la presentación de una restaurante en Puerto Madero. Al parecer, el flechazo fue inmediato y desde ese día no se separaron más.

Ella es empresaria textil, tiene 40 años y es conocida en el medio por ser la ex socia de Mica Tinelli en la marca de ropa Ginebra. Íntima de la hija de Marcelo Tinelli es cercana hace años a esa familia y pasaron veranos enteros juntos en la chacra de San Ignacio de la familia.

Acostumbrada al roce con famosos, Romina mantiene un perfil bajo incluso tiene sus redes personales cerradas. Además, es muy cercana a Juliana Awada y ahora tiene su propio emprendimiento textil de moda reciclable: alquila vestidos y accesorios para fiestas, eventos.

Romina actualmente está soltera pero estuvo casada con Federico Lorré, uno de los dueños de la famosa cadena La Parolaccia, el famoso restaurante de pastas.

Vicuña terminó su relación con la China Suárez en agosto de este año, tras 5 años de relación. Ambos habían pasado una crisis un año antes, pero volvieron a estar juntos. Durante ese tiempo fueron padres de dos niños: Amancio de 1 y Magnolia de 3 años.

image.png

s