Escándalo

La tremenda reacción de Wanda Nara cuando se enteró que la China Suárez volvió a escribirle a Icardi

La China Suárez volvió a escribirle a Mauro Icardi y se enteró Wanda Nara. Spoiler alert: su reacción no habría sido pacífica. Enterate.
La tremenda reacción de Wanda Nara cuando se enteró que la China Suárez volvió a escribirle a Icardi

A más de un mes del escándalo en el que Wanda Nara descubrió que la China Suárez se escribía con su marido, Mauro Icardi, la actriz volvió a escribirle al futbolista para darle un cierre a la historia pero se enteró Wanda y estalló en furia.

En esa comunicación entre la actriz y el futbolista, la China escribió luego de la nota que le brindó a Alejandro Fantino: “Me hubiese gustado que nuestra historia sea otra y no escandalosa. Gracias por los momentos vividos, todo esto me hizo mucho mal y prefiero decir adiós”.

El jugador del PSG le respondió que “se le fue de las manos” y él reconoció que “no quiso lastimarla ni a ella ni a nadie”, dijo el periodista Juan Etchegoyen.

Mauro Icardi le contó a Wanda sobre el nuevo intercambio de mensajes y la empresaria se enfureció fuerte y estaría planeando su venganza a la actriz, que podría ser filtrar cierta imágenes que tiene.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWbWeino_u4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
View this post on Instagram

A post shared by (@mauroicardi)

El problema que tiene Wanda Nara en su inminente llegada al país

Tras el escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez, por los mensajes que le descubrió que había intercambiado su marido Mauro Icardi con la actriz, la empresaria y su familia regresarán al país.

A más de un mes de toda esa polémica y tras haber perdonado la infidelidad a Mauro Icardi, Wanda prepara las valijas para venir con toda su familia a pasar las fiestas de fin de año a la Argentina.

Pero esta llegada le está causando un dolor de cabeza por un problema fundamental: no encuentra canje de cloro para la pileta de la casa del barrio cerrado Santa Bárbara, la que tenía en puja con Maxi López pero todo se arregló en este mes en plena crisis con Mauro.

“Es muy grande la casa, enorme, divina y estuvo cerrada y abandonada por mucho tiempo”, dijo Yanina Latorre en LAM respecto a por qué la rubia está buscando este canje.

“¿Pero si andas en Lamborghini, pedís un canje de cloro?”, consultó Ángel de Brito y la mujer de Diego Latorre respondió: “El ahorro es la base de la fortuna”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWRet-Nt-pA%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFQysys0FrdqjiqCMfi5uvn6xfUkkU9z9ypxuUDrFKjIxpsef1oMZCZCGSoBx4RzlwZCFyosZB0kRtPHxL32YyS7U0DWe3AYTDzaxQos7FTYSwGo0BkZAHFwz2ef3Kviu29AaPWRsAiL24wHRcHPvbBAZC4o5qKReKN7qhYsHSq9vrtiiE3j4ZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi)

s