Fórmula 1 España 2018: horario en Argentina y qué canal transmite y televisa para ver en vivo online el Gran Premio en Montmelo, Barcelona | A24
Fórmula1

Fórmula 1 España 2018: horario en Argentina y qué canal transmite y televisa para ver en vivo online el Gran Premio en Montmelo, Barcelona

Este domingo13 de mayo se corre el Gran Premio de España de Fórmula 1 en el circuito de Montmelo en Barcelona por la quinta fecha de la temporada. La carrera empieza, a las 10.10, hora de la Argentina, y será televisada por Fox Premium Action, un canal codificado de Fox, que es el 262 de Cablevisión, el 561 de DirecTV y el 463 de Telecentro. Se podrá ver en vivo online por la app de Fox Premium para quienes pagan el servicio y por Cablevisión Flow y DirecTV Play.

Hacé clic para saber cómo ver en vivo la Fórmula 1 por Fox Premium Action

La actividad en Barcelona comienza este viernes con los primeros ensayos, que serán a las 6 y a las 10 de la mañana. La clasificación será el sábado 12 de mayo, a las 10 de la mañana, con TV por Fox Sports 3.

Disputadas cuatro carreras, el británico Lewis Hamilton, quien viene de ganar en Azerbaiyán y es el último campeón, es el líder de la categoría, con 70 puntos. Lo escolta Sebastian Vettel, quien ganó las primeras dos fechas en Australia y Bahrein, con 66.  con Ferrari es el líder de la categoría, con 54 puntos y triunfos en las dos primeras fechas en Australia y Bahrein.