contundente

Chano Charpentier habló con Juana Viale: "El balazo me sirvió"

Chano Charpentier mantuvo un mano a mano con Juana Viale sobre su largo proceso de recuperación y también de su ansiado regreso a los escenarios.
Chano Charpentier habló con Juana Viale: El balazo me sirvió

Chano Charpentier habló con Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand sobre su largo proceso de recuperación y también de su ansiado regreso a los escenarios.

La madrugada del lunes 26 de julio, el cantante se adueñó de los titulares en los medios de comunicación por haber protagonizado un violento episodio que casi le cuesta la vida. Mientras se encontraba en la casa que estaba habitando desde hacía un par de semanas en el Barrio Parque La Verdad de Exaltación de la Cruz, fue herido de gravedad por un efectivo policial en un confuso episodio mientras sufría un brote psicótico.

“Me encantó que me propongas esto. Estoy muy contento que estés acá, que hayas querido hacerme una nota. Es la primera nota que hago y la última, creo”, comenzó diciendo Chano.

Luego, Charpentier recobró la seriedad para explicar que se encuentra feliz en el lugar donde está realizando su tratamiento de rehabilitación: “Estoy mejor que nunca, yo se que parece extraño. Estamos en Gens, una comunidad terapéutica. Estoy hace dos meses y días. Vine a hacer un tratamiento con internación, que lo necesitaba de verdad. No podía parar”.

Acto seguido, Juana Viale le consultó si cree que hubiese accedido a hacer un tratamiento de no haber protagonizado aquel violento episodio en el que fue baleado y Chano con total sinceridad le hizo saber que probablemente no hubiera intentando recuperar su vida tal y como solía conocerla antes de comenzar a consumir drogas.

Embed

El contundente mensaje de Chano

“Tal vez no asique voy a tomar esta tocada de fondo como el aprendizaje más grande que tuve en mi vida. Para que sea la última”, manifestó el cantante.

“Me ayuda a trabajar con los límites que yo nunca tuve”, remarcó Chano sobre su estadía en el centro de rehabilitación dependiente de la Asociación Civil Gens. “Me dejaron tener la computadora hace unos días".

Juana Viale y Chano Moreno Charpentier.jpg

s