Criptomonedas: ¿Cómo comprar en Córdoba?

Cada vez son más los argentinos que ven a las criptomonedas como una alternativa para resguardar sus ahorros. Conocé cómo comprarlas en Córdoba.
31 de mar de 2021 - 13:46
Criptomonedas: ¿Cómo comprar en Córdoba?

Criptomonedas: ¿Cómo comprar en Córdoba?

En Argentina, cada día son más las personas que consideran entrar al mundo de las criptomonedas por verlas como una alternativa para resguardar sus ahorros. Es por esta razón, que el país es uno de los más referentes en Latinoamérica.

Particularmente en Córdoba, existen mecanismos para la compra y venta de criptodivisas y se ha convertido en uno de los mercados más importantes de la región.

De acuerdo con el portal Cba24n, desde hace tres años el proyecto Córdoba Bitcoin se volvió un referente para todos aquellos que buscan iniciarse en el uso de las criptomonedas. De hecho, tienen a disposición el canal público de Telegram Córdoba Bitcoin Club, en el que se puede comercializar la compraventa de estas monedas virtuales, productos, servicios y otras divisas.

Para realizar una compra o venta de criptomonedas en Córdoba usando este programa, en primer lugar será necesario ingresar al grupo público en Telegram bien sea a través de la app o por la versión web.

Luego, leer las instrucciones de uso del grupo “CordobaBitcoin” con el BOT informativo utilizando cualquiera de los comandos disponibles para ello (reglas/venta/compra/membresía/links entre otros), de forma que domines toda la información referente a los wallet o billeteras recomendadas y otros aspectos técnicos.

Así como contar con videos tutoriales de cómo usar las billeteras o monederos virtuales. Después, iniciar el “CordobaBitcoin BOT” en donde se encuentran link útiles para aprender a comprar y vender bitcoin y otras criptomonedas.