Es decir, que esta transacción solo se ejecutará cuando el precio del mercado alcanza tu precio límite. Incluso podés usar tus órdenes de límites para comprar a un precio más bajo o vender a un precio más alto que el que indica el mercado actualmente. Este proceso se hace dentro del propio sitio web una vez que se cumplan tus condiciones.
El uso de las órdenes stop limit en la transa de criptomonedas también puede suponer un ahorro en comisiones del mercado, pues permanecen inmóviles hasta que los principios que has detallado se cumplan.
¿Qué beneficio obtenés de las órdenes stop limit?
Uno de los principales beneficios de la orden stop limit es la automatización de ciertas transacciones que le permite al usuario no tener que estar constantemente verificando el precio de las criptomonedas o las subas y bajas del mercado para operar ciertas transacciones.
¿Cuándo deberías usarla?
Las órdenes de límite de parada son valiosas como una herramienta de administración de riesgos, y debes usarlas para evitar pérdidas significativas. También podés establecer una orden de compra límite para comprar un activo después de que se haya incumplido cierto nivel de resistencia durante el inicio de una tendencia alcista del activo. También son útiles para realizar órdenes de compra a fin de garantizar que obtengas tus ganancias cuando se alcancen tus objetivos de trading.