Header-Crypto-Cat-notas
Lanzamiento

Diego Maradona llega al metaverso, previo al Mundial de Qatar 2022

El mayor ídolo del fútbol argentino estará ahora en el metaverso. Dónde encontrarlo y cómo obtener NFTs exclusivos en el Sports Land Stadium en The Sandbox.
Redacción A24.com
por Redacción A24.com |
Maradona en el metaverso: los fanáticos podrán participar de actividades como juegos

Maradona en el metaverso: los fanáticos podrán participar de actividades como juegos, desafíos y trivias sobre Diego. (Foto The Sandbox)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

“D10S”, “Pelusa” o “Diegote”. Maradona tiene muchos nombres, pero todo el mundo lo conoce como uno de los más grandes jugadores de fútbol de todos los tiempos. Por eso, a días del inicio del Mundial Qatar 2022, y a través de Herbit Crab Game Studio, Diego Maradona desembarca por primera vez en el metaverso de Sports Land, en The Sandbox.

Allí, los fanáticos pueden participar de varias actividades como juegos, desafíos y trivias con y sobre Maradona. A medida que avancen, se pueden desbloquear nuevas actividades y hasta adquirir una exclusiva colección de NFT (Token no Fungibles) llamada “DIVINO”, con motivos de camiseta, cinta de capitán, trofeos, medalla y distintas estatuas que representan momentos icónicos de la vida de Diego.

Un metaverso inspirado en el deporte

Dentro de The Sandbox está Sports Land, inspirado en el estilo de vida brasileño y la afición por el deporte, donde los jugadores pueden unirse a la pluralidad y los colores de una experiencia llena de retos.

Las 32 selecciones nacionales están representadas por quioscos de países, hinchas fanáticos y sombreros de última generación, incluyendo versiones animadas.

La atracción principal es el Hermit Stadium, un increíble edificio inspirado en los mayores y más famosos estadios de fútbol del mundo. También cuenta con una tienda, sala de conferencias de prensa, zona VIP y, por supuesto, el campo.

The Sandbox es un mundo virtual donde los jugadores pueden construir, poseer y monetizar sus experiencias de juego en la blockchain de Ethereum. Cualquiera puede acceder a él y funciona con tokens, como SAND, su propia criptomoneda, y tokens no fungibles (NFT), como los tokens LAND y ASSET.

Por su parte, el metaverso es una experiencia digital inmersiva en la que se puede experimentar la realidad en una dimensión totalmente nueva mientras se interactúa con personas de todo el mundo. Forma parte de la Web3 y se basa en la descentralización y la transparencia.

s