Inversiones cripto

Las 4 criptomonedas más baratas del 2022

En momentos de crisis de mercado, surgen oportunidades a futuro. Conoce estas opciones de criptomonedas que podrían ser una alternativa para ingresar al mundo cripto.
Ericka Duarte Roa
por Ericka Duarte Roa |
Criptomonedas: en un año difícil para la industria

Criptomonedas: en un año difícil para la industria, en países latinoamericanos se ha visto un crecimiento importante en la adopción de cripto, principalmente por las remesas. (Foto BeInCrypto)

Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Pese a que este 2022 no ha sido su mejor año, la realidad es que en los países latinoamericanos se ha visto un crecimiento importante en la adopción de criptomonedas, principalmente por las remesas. Y es que, como lo menciona NASDAQ, aunque en sus primeros años las cripto solían ser vistas como una “inversión marginal”, en la actualidad ocupan un lugar destacado en la prensa financiera.

Incluso, en una encuesta realizada por un exchange de criptomonedas de Estados Unidos, donde participaron unas 30.000 personas, quedó en evidencia que el latente interés por invertir en cripto activos ha tenido un impulso relevante en el último año. Dicha encuesta también incluyó países de Latinoamérica y el Pacífico asiático, donde la inflación y la devaluación de sus divisas empezaron a impulsar la adopción de criptomonedas.

Para comenzar a conocer más de esta nueva economía digital, es necesario comprar criptomonedas, y si se quiere empezar por hacer inversiones pequeñas, que no tengan tanto nivel de riesgo, darle una mirada a esas cripto con precios económicos puede ser una excelente opción.

A continuación, un listado de las 4 criptomonedas más baratas del año 2022 y con una buena proyección para 2023.

Dash 2 Trade: una gran preventa

Dash 2 Trade es una criptomoneda que entusiasmó a los inversionistas debido a su variedad de métricas y conocimientos, que ayudarán a los comerciantes e inversionistas cripto a trabajar de manera más inteligente con su capital.

Además, se perfila como una de las mejores preventas de criptomonedas del año después de atraer más de USD 500.000 en inversiones dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento. Esta cripto tiene un precio de USD 0.0476 y, al invertir en su preventa, se podría obtener un 39% de rentabilidad

Los usuarios de Dash 2 Trade obtendrán acceso a una amplia gama de puntos de datos a través de un modelo de suscripción de tres niveles que maximizará las ganancias y minimizará el riesgo. El token D2T se utilizará para pagar las suscripciones a la plataforma.

BIC2.jpg

IMPT: contra el cambio climático

IMPT es una de las criptomonedas más baratas en las que vale la pena invertir, teniendo en cuenta que lucha contra el cambio climático.

Esta cripto conecta marcas socialmente responsables con empresas y personas que desean reducir su huella de carbono.

Basada en la cadena de bloques, la plataforma de IMPT permite comprar, vender o retirar créditos de carbono mientras evita la doble contabilidad y el fraude.

La oferta de IMPT es en forma de NFT, por lo que cada crédito de carbono que se venda por IMPT es verificable, lo que convierte a esta plataforma en una de las más fiables del sector.

Tamadoge: juegos y NFTs

Esta es otra de las criptomonedaas atractivas para los usuarios que buscan adquirir cripto baratas. Un TAMA tiene un precio de USD 0.024 y, recientemente, ha concluido su etapa de preventa, logrando recaudar una cifra realmente increíble.

FOTO 2

Es importante tener en cuenta que Tamadoge es un proyecto que se basa en el concepto de los juegos y NFTs para ofrecer rentabilidad a los inversores. Por lo anterior, en teoría, se podrá ganar dinero participando en misiones, actividades diarias, evolucionando NFTs, entre otros.

TAMA cuenta con el protocolo de consenso Proof of Stake. Por ende, si el inversor no quiere jugar para ganar activos digitales, puede simplemente delegar sus tokens a la blockchain para conseguir beneficios.

Además, el equipo de desarrolladores de Tamadoge se encuentra trabajando en un Metaverso; para así ofrecer una experiencia inmersiva y divertida.

Lucky Block: NFTs con utilidad real

Lucky Block se encuentra en el rating global de criptomonedas con un volumen de trading diario medio de $47.4K. Actualmente, su precio está por debajo de los USD 0.004 y sus desarrolladores están construyendo una plataforma de concursos NFT que se basará en Binance Smart Chain.

De acuerdo a los creadores de Lucky Block, su plataforma ofrece a las personas la oportunidad de recopilar NFT únicos, con una utilidad real. Además, sus NFT están vinculados a su estructura de recompensas única, lo que significa que mientras los tengan los usuarios en su billetera, obtendrán recompensas para siempre.

Esas recompensas pueden variar, pero en su mayor parte estarán impulsadas por la moneda criptográfica $LBLOCK.

s