Header-Crypto-Cat-notas
Personalidades cripto

Lo hizo de nuevo: otro tuit de Elon Musk desata la locura entre las criptomonedas

El multimillonario posteó en Twitter y generó una corrida de precios para un NFT y una meme coin, la nueva tendencia entre las criptomonedas. Qué dijo el dueño de Tesla a sus 140 millones de seguidores para revolucionar el mercado.
Criptomonedas: Elon Musk y sus comentarios en Twitter impulsaron el precio de un NFT. (Foto Archivo)

Criptomonedas: Elon Musk y sus comentarios en Twitter impulsaron el precio de un NFT. (Foto Archivo)

El bueno de Elon lo hizo de nuevo, consciente del impacto que tienen sus mensajes. Esta vez, el “inocente posteo” en Twitter del dueño de Tesla desató un fuerte aumento de precios en un par de activos digitales.

Puntualmente, en la cotización de un NFT (Token No Fungible) y en una “meme coin”, Milady Meme Coin (LADYS), que experimentó crecimiento extraordinario del 7.300%. Todo a partir del comentario del empresario a sus más de 140 millones de seguidores en la red social, de la que también es nuevo propietario.

“No hay meme. Los amo”, tuiteó Musk junto con la imagen de un meme de Milady NFT que, por supuesto, desencadenó una enorme cantidad de comentarios y la suba inmediata del precio y popularidad del activo.

Embed

Meme Coins: el boom de Milady

Milady Maker es una colección de 10.000 NFT centrados en personajes de dibujos animados, con un precio de alrededor de 5 ETH por pieza; y con un estilo “inspirado en tribus subculturales de la moda del Japón, del año 2000”, según explica el proyecto.

El día anterior al tuit de Elon Musk, estos NFT cotizaban cerca de 3 ETH y, después del posteo, escalaron casi el doble (5,7 ETH).

En ese sentido, desde Milady Maker retuitearon una respuesta al multimillonario con un texto sobre la imagen que decía: “A veces me asusto, pero luego recuerdo. Soy Milady. Ya he ganado. Soy amada. Soy poderosa. Soy divina. Te amo”.

Con los años, Elon Musk se volvió un experto en hacer escalar productos cripto, a partir de sus posteos o comentarios.

Hace poco tiempo, de hecho, modificó el logo de Twitter (después de comprar la red social) por el perro Shiba Inu, asociado a Dogecoin (DOGE). Ese movimiento hizo que el precio de la criptomoneda meme subiera más de un 30% en sólo 48 horas.

Habrá que esperar para ver cuál será el próximo tuit de Musk que impacte el valor de otro proyecto en el mercado de las criptomonedas. Hagan sus apuestas.