Grupo H

Copa Libertadores: River le ganó 2-0 a Táchira y terminó liderando su grupo

El conjunto de Martín Demichelis terminó como uno de los mejores primeros la fase de grupo y podría enfrentar a San Lorenzo o a Talleres en octavos de final.

Con gol de Miguel Borja gana River. (Foto: Olé)

Con gol de Miguel Borja gana River. (Foto: Olé)

River recibó a Deportivo Táchira de Venezuela en el Monumental, por la sexta fecha en el Grupo H de la Copa Libertadores, en un partido en el que buscó y logró revertir la pálida imagen de los últimos dos encuentros y terminó siendo uno de los mejores primeros. El Millonario ganó 2-0.

Después de un arranque enérgico, el conjunto de Martín Demichelis fue perdiendo fuerza en ataque. Pese a que no sufrió en defensa, el cero se fue acomodando en el marcador, porque no tenía certezas y convección para romper con la igualdad que proponía el encuentro.

En el segundo tiempo el juego parecía seguir el mismo rumbo, pero fue en un contragolpe que Miguel Borja quedó mano a mano y puso el primer grito de la noche.

El mismo Borja marcó el segundo a cinco minutos del final y le dio tranquilidad a River que terminó la fase de grupos como el mejor primero.

cS8a3JfK-_720x0__1.jpg

Formaciones

River: Franco Armani; Agustín Sant’Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca; Pablo Solari, Claudio Echeverri, Facundo Colidio; y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis

Deportivo Táchira: Jesús Camargo; Carlos Vivas, Jean Gutiérrez, Andrés Murillo; Pablo Camacho, Carlos Robles, Gleiker Mendoza, Carlos Calzadilla, Maurice Cova; Yerson Chacón y Anthony Uribe. DT: Eduardo Saragó

Copa Libertadores 2024

Fecha 6 – Grupo H

River vs. Deportivo Táchira

Estadio: Monumental

Árbitro: Kevin Ortega