Grupo H

Copa Libertadores: River le ganó 2-0 a Nacional de Montevideo en el Monumental

El conjunto Millonario debutó como local ante el elenco uruguayo, sumó su segunda victoria consecutiva y mantiene el puntaje ideal en el Grupo H.

River gana con gol de Claudio Echeverri. (Foto: Olé)

River gana con gol de Claudio Echeverri. (Foto: Olé)

River se midió contra Nacional de Uruguay en el Monumental, en el marco de la segunda fecha del Grupo H en la Copa Libertadores. El Millonario sumó su segundo triunfo en el certamen continental, tras ganar 2–0.

El conjunto argentino arrancó mejor y segundos antes del cuarto de hora Claudio Echeverri con un remate de media distancia abrió el marcador y anotó con su segundo tanto en la primera de River.

En el complemento, pese a la superioridad mostrada por el equipo argentino en le primer tramo del partido, el juego se hizo más trabado y en ese contexto, la visita creció un poco, aunque sin molestar demasiado a Franco Armani.

El partido se iba sin que pase mucho más y en el descuento Facundo Colidio de cabeza puso el segundo tanto para liquidar el encuentro para que River sume seis de seis puntos en la Libertadores.

F6jKo8t4G_1290x760__1.jpg
Claudio Echeverri imparable en el primer tiempo. (Foto: Olé)

Claudio Echeverri imparable en el primer tiempo. (Foto: Olé)

Formaciones

River: Franco Armani, Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz, Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Pablo Solari, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri y Miguel Borja. DT: Martin Demichelis

Nacional: Luis Mejía, Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta, Gabriel Báez, Mauricio Pereyra, Lucas Sanabria, Alexis Castro, Antonio Galeano, Gonzalo Carneiro y Christian Ebere. DT: Álvaro Recoba

Fase de Grupos – Fecha 2 - Grupo H

Estadio: Más Monumental

Árbitro: Cristian Garay (Chile)

Noticia en desarrollo...