PROFUNDO DOLOR

La muerte que golpea a Marcelo Gallardo y todo el fútbol argentino

Este lunes se confirmó la dolorosa noticia del fallecimiento de una persona muy cercana a Marcelo Gallardo. Los detalles.

La muerte que golpea a Marcelo Gallardo y todo el fútbol argentino

El fútbol argentino está de luto por el fallecimiento de Juan Berros, representante y amigo cercano de Marcelo Gallardo. Berros falleció este lunes por la mañana en un sanatorio de Rosario, su lugar de residencia, debido a una afección respiratoria.

image.png

Además de su rol como representante, Berros se desempeñó como periodista y corresponsal de El Gráfico. A lo largo de su carrera, trabajó con otras destacadas figuras del fútbol como Ariel Ortega, Eduardo Domínguez y Mariano Soso.

Con un perfil discreto, Berros acompañó a Gallardo a lo largo de toda su carrera, tanto como jugador y entrenador. Estuvo presente durante el exitoso período de más de ocho años de Gallardo al frente de River, la decisión de rechazar una oferta del Barcelona a principios de 2020, y su reciente aventura en Arabia Saudita.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el periodista Claudio Giglioni en Twitter: "Triste noticia, muy triste, nos dejó esta mañana Juan Berros. Voy a extrañar tus críticas y tus ironías, un amigo. Mi pésame a sus hijos y amigos. Te voy a extrañar mucho Juan, sobre todo en la peña de los lunes. QEPD, hasta siempre Juanito"

Se espera que tras la última fecha de la Saudi Pro League, Gallardo regrese al país, en medio de la incertidumbre sobre su futuro, para despedir a su querido amigo Berros.

Por su parte, Rodolfo D'Onofrio, expresidente de River, despidió a Berros a través de un sentido mensaje que publicó en su cuenta de Instagram: "Hoy me dejó un gran amigo, Juan Berros. Aprendí de él, lo consulté en muchas oportunidades. Era un duro negociador, inteligente, con un enorme corazón. Sus consejos y opiniones las llevaré siempre conmigo. A sus hijos y familiares un fuerte abrazo"

Se habló de