El vidente no se quedó allí y lanzó una advertencia clara para el equipo de Diego Martínez. "No seamos boludos y hay que marcar diferencias temprano", sentenció, dejando en claro que Boca debe evitar errores para avanzar de fase. Armas también advirtió sobre una posible complicación interna del equipo: "La única complicación que puede tener Boca es el propio Boca, con alguna boludez".
En cuanto al análisis astrológico, el pronóstico de Armas para el sábado en Mendoza no fue alentador: "El partido va a ser una locura, complicado para Boca. Boca es Aries, tiene una luna complicada, en un país de agua como es la Argentina, eso hace que todo se le complique. Por eso muchísimo aguante". Incluso, advirtió sobre una posible lesión durante el encuentro.
El cruce con Talleres, que promete ser tenso dentro y fuera de la cancha, ya comenzó a generar expectativas no solo por el rendimiento de los equipos, sino también por la influencia que el árbitro y otros factores podrían tener en el resultado final.