Actualmente, el jugador milita en el Krasnodar de Rusia, equipo al que llegó a principios de 2024 procedente de Cruz Azul por 7,3 millones de euros. En su primera temporada con el equipo ruso, disputó 31 partidos (16 como titular), anotó un gol y dio cuatro asistencias. Sin embargo, según su entorno, le está costando adaptarse al fútbol europeo y no descartan una salida, aunque aclaran que esta solo sería mediante una venta.
El desafío del cupo de extranjeros
La posibilidad de que Castaño llegue a River no solo depende de las negociaciones con Krasnodar, sino también del cupo de extranjeros, que el club tiene completo. Actualmente, River cuenta con los uruguayos Agustín Sant’Anna, Nicolás Fonseca y Sebastián Boselli (cedido en Estudiantes), el colombiano Miguel Borja, el paraguayo Adam Bareiro y el recién llegado Matías Rojas.
El último cupo disponible fue ocupado por Gonzalo Tapia, tras la salida de Robert Rojas a Olimpia, por lo que el Millonario deberá desprenderse de alguno de sus jugadores para avanzar en la operación por el colombiano.
Mientras tanto, Kevin Castaño disfruta de sus vacaciones en Cartagena de Indias, donde se lo vio junto a Jorge Carrascal, exjugador de River que probablemente esté ayudando para que se anime a vestir la banda roja. ¿Será el próximo refuerzo del Muñeco? En Núñez ya están atentos.