“La decisión sobre la hora de inicio de la calificación de mañana por la mañana se tomará lo antes posible”, explicó la FIA en un comunicado sobre la suspensión de la actividad del sábado.
Aun así, desde las autoridades de la Fórmula 1 no definieron todavía cuál será el horario en el que se realizaría la Qualy de mañana.
En un comunicado la FIA explica; “La decisión ha sido tomada debido a la falta de visibilidad causada por el nivel de lluvia que hemos experimentado en las últimas horas. Hay mucha agua estancada en algunas partes del circuito, lo que hace que las condiciones no sean seguras”.
“Aunque a todos nos gustaría ver la competición en la pista, la seguridad de los pilotos, los miembros de los equipos, los voluntarios, los oficiales y los espectadores es nuestra principal prioridad”, detalla la entidad organizadora.
Desde Brasil los meteorólogos informaron que para el día de mañana también está pronosticado lluvia en el país, por lo que se pone en duda la continuación del Gran Premio de Brasil.
J7PKEQUNVFDBLO5PW562WSPU3Q.avif
La pista golpeada por las fuertes lluvias.