Al llegar a una esquina, el auto disminuyó su velocidad y encendió las luces de freno, pero poco después fue impactado por el colectivo que venía a gran velocidad. La colisión fue en el costado izquierdo del auto, lo que generó gran preocupación por la seguridad del futbolista y su hijo.
El incidente ocurrió después de que Mugni saliera del centro de entrenamiento del club, ubicado en Porangabuçu.
El futbolista exjugador de Colón de Santa Fe, Newell’s y Lanús, que viajaba acompañado de su hijo, no sufrió lesiones, y el niño también se encuentra en perfecto estado de salud. El club informó que los ocupantes del autobús tampoco resultaron heridos en el accidente.
El Ceará emitió un comunicado en el que detalló que, tras el incidente, prestó la asistencia necesaria al jugador y contactó a la Autarquía Municipal de Tránsito para realizar los trámites correspondientes.
Lucas Mugni, un futbolista argentino
Lucas Mugni llegó al Ceará a principios de 2024, luego de jugar tres temporadas en el Bahía. En lo que va de este año, disputó 31 partidos con el equipo, anotando un gol y dando nueve asistencias. El pasado sábado, el volante surgido de las inferiores de Colón fue titular en la derrota de su equipo 2-1 ante Mirassol, el líder de la Serie B del fútbol brasileño. Mugni fue reemplazado a los 22 minutos del segundo tiempo.
Además de su actual club, el jugador santafesino también vistió las camisetas de Flamengo, Majadahonda, Everton de Chile, Oriente Petrolero y Sport Recife, y fue convocado a la Selección Argentina por Alejandro Sabella para un amistoso con Brasil en 2012.
Mugni pasó por Colón de Santa Fe, Newell’s y Lanús.