NUEVAS AMENAZAS

Vandalizaron un mural de Di María tras la eliminación de Rosario Central de la Libertadores: el preocupante mensaje

Una obra en homenaje a Ángel Di María fue vandalizada después de la derrota de Rosario Central ante Peñarol. Además, dejaron panfletos con cargadas.

Vandalizaron un mural de Di María tras la eliminación de Rosario Central de la Libertadores: el preocupante mensaje

Solo unas horas después de la derrota ante Peñarol en Montevideo, que eliminación de Rosario Central en la fase de grupos de la Copa Libertadores, un mural dedicado a Ángel Di María en el club El Torito fue vandalizado. Este terrible hecho se da en medio de la incertidumbre sobre el futuro del crack rosarino, quien finaliza su contrato con Benfica y mantenía la ilusión de los fanáticos del Canalla con su posible regreso.

image.png

En la obra en homenaje a Fideo, ubicada en la institución donde dio sus primeros pasos en el fútbol, escribieron con aerosol "¿Todavía vas a volver?". Además, se encontraron panfletos con cargadas.

Este acto vandálico tuvo lugar pocas horas después de la caída de Rosario Central frente a Peñarol en Uruguay, resultado que mandó al equipo de Miguel Ángel Russo a la Copa Sudamericana, donde se sumará en los dieciseisavos de final.

Este incidente se suma a las graves amenazas que sufrió la familia de Ángel Di María en marzo en la ciudad de Rosario, que atraviesa una crisis de violencia narco. En aquel momento, dispararon cuatro tiros desde un auto frente al country Funes Hills Miraflores y dejaron un mensaje escalofriante dentro de un trozo de nylon: "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos". Por este delito, detuvieron a nueve personas hace dos meses.