La Roobet Cup
La Roobet Cup tendrá lugar, de forma online, desde el 22 hasta el 30 de junio. El torneo contará con una fase de grupos con doble eliminación y encuentros al mejor de 3. Los 2 mejores de cada grupo pasarán a los playoffs.
Buscando continuar con su posicionamiento ante del mundo y demostrar el mayor nivel en su vuelta al viejo continente, 9z representará a Latinoamérica formando parte del Grupo D junto a FURIA, Outsiders (con el róster de Virtus pro) y ForZe Esports (ingresó en reemplazo de GODSENT).
El debut de la escuadra violeta en el torneo se dará este jueves 23 de junio a las 14.00hs. (de Argentina) ante FURIA, el mejor equipo de Brasil.
image.png
Estos son los 16 equipos que disputarán el torneo europeo online.
La Roobet Cup cuenta con la participación destacada de FaZe Clan, número 1 del mundo en CS:GO, así como de otros equipos que integran el Top 10, como ENCE y Cloud9. El certamen reparte 250 mil dólares en premios.
https://twitter.com/RoobetES/status/1526340077399511040