ESPORTS

9z Team anuncia el fichaje de "Nqz"

Tras su clasificación al Major, la escuadra argentina incorporó al brasileño a su roster principal de Counter Strike Global Offensive.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
La estrella brasileña de 17 años se suma a la escuadra violeta para la Roobet Cup europea.

La estrella brasileña de 17 años se suma a la escuadra violeta para la Roobet Cup europea.

9Z Team se prepara para disputar la Roobet Cup, el torneo online europeo que contará con algunos de los mejores equipos del mundo de CS:GO. Y de cara a dicho certamen, la organización argentina de esports creada por Francisco "Frankkaster" Postiglione acaba de sumar a su róster a Lucas "Nqz" Soares.

Promesa internacional en el Counter Strike, el brasileño anunció su llegada a 9z a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/nqzcs/status/1539340596984389634

Luego de recibir ofertas de grandes equipos brasileños y estadounidenses, Nqz llega para completar la escuadra argentina que logró clasificarse al mundial de Counter Strike, demostrando el alto nivel latinoamericano frente a los rósters europeos.

FV3FJMQX0AAsPz0.jpg
9z Team debuta en la Roobet Cup este jueves 23 de junio ante FURIA.

9z Team debuta en la Roobet Cup este jueves 23 de junio ante FURIA.

Soares se suma así a David “Dav1d” Tapia Maldonado, Maximiliano “Max” Gonzalez, Martín “Rox” Molina, Franco “Dgt” Garcia y Rafael "Zakk" Fernandes.

La Roobet Cup

La Roobet Cup tendrá lugar, de forma online, desde el 22 hasta el 30 de junio. El torneo contará con una fase de grupos con doble eliminación y encuentros al mejor de 3. Los 2 mejores de cada grupo pasarán a los playoffs.

1651586112378-16x9.webp

Buscando continuar con su posicionamiento ante del mundo y demostrar el mayor nivel en su vuelta al viejo continente, 9z representará a Latinoamérica formando parte del Grupo D junto a FURIA, Outsiders (con el róster de Virtus pro) y ForZe Esports (ingresó en reemplazo de GODSENT).

El debut de la escuadra violeta en el torneo se dará este jueves 23 de junio a las 14.00hs. (de Argentina) ante FURIA, el mejor equipo de Brasil.

image.png
Estos son los 16 equipos que disputarán el torneo europeo online.

Estos son los 16 equipos que disputarán el torneo europeo online.

La Roobet Cup cuenta con la participación destacada de FaZe Clan, número 1 del mundo en CS:GO, así como de otros equipos que integran el Top 10, como ENCE y Cloud9. El certamen reparte 250 mil dólares en premios.

https://twitter.com/RoobetES/status/1526340077399511040

Se habló de
s