ESPORTS

La Liga Master Flow de LoL suma 3 nuevos equipos de esports

Krü Esports, 9z Team y Malvinas Gaming participarán de la única competencia profesional argentina de League of Legends.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
La Liga Master Flow de LoL calienta motores de cara a un nuevo año de competencia.

La Liga Master Flow de LoL calienta motores de cara a un nuevo año de competencia.

La Liga Master Flow de LOL se prepara de cara a una nueva temporada. Y así las cosas, a través de su cuenta oficial de Twitter, los responsables del certamen organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) acaban de hacer un importante anuncio: 9z Team, Krü Esports y Malvinas Gaming se suman para la edición 2022.

https://twitter.com/LVPargLoL/status/1478758399928303618

Las tres escuadras, referentes de Argentina, ocuparán los lugares que dejaron vacantes Savage Esports, que cerró sus puertas en diciembre de 2021; Globant Emerald Team, campeón del Clausura y ascendido a la Liga Latinoamérica (LLA); y Naguará Team, que este año no participará.

"Nuevo año, nuevos caminos. Vamos a formar parte de la #LigaMasterFlow 2022 de @LVPargLoL con nuestro equipo de League of Legends. Volveremos a ser campeones", anunció 9z Team en su cuenta de Twitter. Cabe recordar que el equipo de Frankkaster se coronó campeón del Clausura 2019.

entrevista-frankkaster.jpg
Francisco

Francisco "Frankkaster" Postiglione, fundador y CEO de 9z Team.

El conjunto del Kun Agüero, Krü Esports, también se refirió a su llegada a la Liga Master Flow de LOL a través de redes sociales. "En la Grieta nos querían Y A LA GRIETA LLEGAMOS", publicaron.

KRU9.jpg
De la mano de Kun Agüero, su fundador, Krü acaba de inaugurar nueva casa en Palermo: KLÜB.

De la mano de Kun Agüero, su fundador, Krü acaba de inaugurar nueva casa en Palermo: KLÜB.

"VOLVEMOS A LA GRIETAAAAA. Pronto novedades del equipo, como siempre vamos a pisar fuerte e ir por todo en #LigaMasterFlow", anticipó en Twitter Malvinas Gaming, el tercer equipo que se suma al certamen soñando con alcanzar el ascenso a la máxima categoría latinoamericana de LoL y que ya tuvo su paso por la Liga Master Flow en 2020.

PRMC_19W16-Blog-Malvinas-Gaming_1440x630.jpg
La escuadra de esports de Argentina, fundada en 2013, vuelve al certamen buscando la gloria.

La escuadra de esports de Argentina, fundada en 2013, vuelve al certamen buscando la gloria.

El torneo Apertura 2022 de la Liga Master Flow de LoL aún no tiene fecha de inicio confirmada. Los equipos que participarán del evento (a confirmar) son: 9z Team, Krü Esports, Malvinas Gaming, Leviatán Esports, Boca Juniors Gaming, River Plate Gaming, WAP Esports, Undead BK, Ualá New Pampas, Stone Movistar, eBRO Gaming y Maycam Evolve.

Se habló de
s