ESPORTS

Liga Master Flow: Krü y Coscu Army anuncian su alianza

Coscu confirmó que su equipo de League of Legends (LoL) defenderá los colores de la organización de Kun Agüero.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
Krü Esports y Coscu Army

Krü Esports y Coscu Army, aliados para la Liga Master Flow de LoL.

Hace pocos días, la Liga Master Flow de LoL anunciaba el desembarco de Krü Esports, 9z Team y Malvinas Gaming para la temporada 2022. Y hoy, a través de las redes oficiales de la organización de Sergio "Kun" Agüero, el streamer Martín " Coscu" Pérez Disalvo dio a conocer una importante novedad al respecto.

"La realidad es que estamos muy contentos de anunciar que somos el equipo oficial de Krü. Así que esperemos que estén del otro lado haciéndonos el aguante. Vamos por todo, LVP y por más", dijo Coscu, confirmando que su roster de LoL defenderá los colores de la escuadra rosa en el Apertura.

https://twitter.com/KRUesports/status/1481662980894994441

Durante el anuncio, el popular streamer, quien debutará como jugador profesional, estuvo acompañado por el resto del equipo: Mateo "Buggax" Aroztegui, Santiago "Xypherz" de León, Federico "Zeko" Cristalino y Nicolás "Grafo" Grafigna. En entrenador será Marco "Tulz" Villani.

Cabe destacar que Coscu Army Esports viene de coronarse campeón en el torneo presencial de la Argentina Game Show 2021, tras vencer a Undead BK en la final, pocos días después de presentar su roster completo.

https://twitter.com/KRUesports/status/1481667711180673027

La Liga Master Flow de LoL comenzará su edición 2022 el próximo 26 de enero, día en que la escuadra de LoL de Coscu Army hará su debut vistiendo la camiseta rosa de Krü.

AZOVQTQ4GNGRDEM7HJZ2FH3HTM.jpg
La escuadra de LoL de Coscu Army.

La escuadra de LoL de Coscu Army.

Leviatán Esports, Boca Juniors Gaming, River Plate Gaming, WAP Esports, Undead BK, Ualá New Pampas, Stone Movistar, eBRO Gaming y Maycam Evolve completan las 12 escuadras que participarán del certamen junto a 9z Team, Krü Esports y Malvinas Gaming.

OG-Image.jpg
La Liga Master Flow de LoL calienta motores de cara a un nuevo año de competencia.

La Liga Master Flow de LoL calienta motores de cara a un nuevo año de competencia.

Se habló de
s