ESPORTS

River se consagró campeón de la Unity League de CS:GO

El conjunto millonario venció a Leviatán y se coronó en el certamen de gaming por primera vez en su historia.
Fernando Carolei
por Fernando Carolei |
River Plate Gaming

River Plate Gaming, campeón de la Unity League de CS:GO.

El primer mapa (Overpass) fue para el Millonario (19 a 17, en overtime); y en el segundo (Nuke), River selló su segunda victoria con un 16 a 12 que lo dejó a un paso del título. En el tercer mapa (Inferno), Leviatán se impuso por 16 a 12 y puso la serie 2 a 1.

Finalmente, tras ganar el cuarto mapa (Dust II) por 19 a 16, el conjunto de Nuñez terminó alzándose con el título por primera vez en su historia. Atarax1a (Joaquín Biglieri) fue elegido MVP de la serie.

A través de su cuenta de Twitter oficial, la Unity League Flow felicitó al campeón del Clausura de CS:GO.

https://twitter.com/LVPargCSGO/status/1452818331254366209

El camino hacia el título de River Plate Gaming comenzó en la Fase de Grupos, instancia en la que el Millonario dominó el Grupo B junto a Malvinas Gaming. Luego, también lideró la Fase de Liga, para clasificar a los Playoffs. En Cuartos de Final, se impuso ante Ualá Pampas por 2-1, y en Semifinales hizo lo propio ante Furious Gaming, con un 2-0 a favor.

FCl03ISWQAcqms0.jfif
MRN1, Atarax1a, Guidimonster, Minimal y Arieldidi festejan el título de River Plate Gaming.

MRN1, Atarax1a, Guidimonster, Minimal y Arieldidi festejan el título de River Plate Gaming.

Con esta consagración, River no solo se coronó campeón de la Unity League de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), sino que también cortó con la ganadora de Coscu Army, que se había consagrado en el torneo en las últimas dos ocasiones.

Se habló de
s