Gran ahorro

Atención CUENTA DNI MARZO: llega uno de los DESCUENTOS más esperados

La billetera virtual del Banco Provincia renovó muchos de sus beneficios para marzo. En los próximos días, se podrá usar uno de los descuentos más elegidos por los usuarios de Cuenta DNI. ¿De cuál se trata?

Atención CUENTA DNI: marzo llegó con uno de los DESCUENTOS más esperados (Foto: archivo)

Atención CUENTA DNI: marzo llegó con uno de los DESCUENTOS más esperados (Foto: archivo)

Desde el Banco Provincia anunciaron que durante marzo continuarán todos los descuentos de Cuenta DNI, en los principales rubros como carnicerías, verdulerías, comercios de barrio, ferias y mercados.

Aquellas personas que todavía no sean parte de la comunidad pueden descargarse la aplicación Cuenta DNI de forma gratuita y realizar la inscripción correspondiente para encontrar los beneficios del tercer mes de 2024.

No es requisito ser cliente del Banco Provincia, como tampoco poseer una tarjeta de crédito o débito de la entidad, y el acceso a la aplicación es gratuito.

La promoción estará vigente hasta el 29 de febrero para compras realizadas a través de la aplicación con la funcionalidad “Pagar QR”, “Link de Pago” y “pago “Clave DNI” en terminales posnet y/o Cuenta DNI Comercios adheridos a la promoción.

Todos los descuentos de Cuenta DNI en marzo 2024

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados. El tope es de $ 2.500 por semana y se alcanza con $ 6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves en comercios adheridos de todos los rubros. El tope es de $ 3.000 por semana y se alcanza con $ 10.000 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en comercios y puestos adheridos. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 3.000 por semana, que se alcanza con $ 7.500 en consumos.
image.png
La billetera virtual del Banco Provincia renovó muchos de sus beneficios para marzo. (Foto: archivo)

La billetera virtual del Banco Provincia renovó muchos de sus beneficios para marzo. (Foto: archivo)

  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 11 y el martes 12 de marzo en cadenas adheridas, con tope de $ 2.500 por acción. Se alcanza con un ticket de $ 12.500.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En marzo también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $ 2.000 por mes.
  • Personas mayores de 60 años:$ 2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo marzo.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $ 3.000 por semana. Se alcanza con $ 7.500 en consumos.

Cuenta DNI: cómo cargar $2000 gratis en el celular

La aplicación ofrece un reintegro del 100 por ciento en las cargas del teléfono celular que tiene el servicio de las compañías Personal o Movistar. Este beneficio cuenta con un tope $2000 por mes y por persona. De esta forma, si una persona le carga por ejemplo $300 pesos al dispositivo, verá este monto acreditado otra vez en la app. Una vez que se pase el umbral del tope de reintegro de $2000 en recargas con Cuenta DNI, ya no se gozará más de este beneficio.

Para activar esta devolución, solo hace falta tener la app del Banco Provincia. Allí, se debe seleccionar la opción “Recargar Celular” y colocar el importe deseado para cargar crédito al dispositivo. Solo eso hace falta para que se aplique el reintegro automáticamente, sin necesidad de realizar un trámite puntual.

-

Últimas Noticias