Gran ahorro

AUMENTÓ uno de los descuentos más utilizados de CUENTA DNI: de cuál se trata

La billetera virtual del Banco Provincia renovó los topes de una de sus promociones más destacadas. Conocé de cuál se trata y de cuánto son los descuentos.

AUMENTÓ uno de los descuentos más utilizados de CUENTA DNI: de cuál se trata (Foto: archivo)

AUMENTÓ uno de los descuentos más utilizados de CUENTA DNI: de cuál se trata (Foto: archivo)

A partir de ahora, el límite máximo de devolución en carnicerías será más alto, y pasará a ser del 35%, con un límite máximo de reintegro de $4.500 por persona a la semana. Este beneficio abarca un ticket de compra mensual de hasta $12.850.

El reintegro se reflejará en los movimientos de la cuenta vinculada a la billetera digital en un plazo máximo de hasta diez días hábiles. De esta manera, los usuarios de la aplicación pueden ahorrarse hasta $22.500 al mes en compras de carnes, pollos y/o pescados.

image.png
Aumentaron los topes para carnicerías con CUENTA DNI. (Foto: archivo)

Aumentaron los topes para carnicerías con CUENTA DNI. (Foto: archivo)

IMPERDIBLE: Cuenta DNI regala VOUCHERS por $100.000 para el finde XXL

Cuenta DNI tiene una promoción imperdible preparada para todos sus usuarios durante el fin de semana XXL de Semana Santa. Quienes utilicen este medio de pago pueden participar de un sorteo de 5 vouchers de $100.000 para utilizar en El Parque de Punta Mogotes desde el viernes 22 al domingo 24 y desde el jueves 28 al martes 2 de abril.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo. La opción para inscribirse estará disponible hasta el miércoles 20 de marzo a las 23:59 inclusive, y los ganadores se anunciarán el jueves 21 de marzo a través de un mensaje en la app y en historias en las cuentas verificadas de Facebook e Instagram de Banco Provincia.

Posteriormente, los vouchers se entregarán de manera física en la oficina del Parque ubicado en Av. de los Trabajadores - Complejo Punta Mogotes, frente a Balnearios 8 y 9 de Mar del Plata.

Cómo participar del sorteo por los $100.000

Para participar del sorteo, deben seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar en el banner con el anuncio del sorteo dentro la app Cuenta DNI.
  • Completar el formulario con tus datos.
  • Con estos pasos completos, ya estás participando por el voucher de $100.000 para usar durante el fin de semana largo en el Complejo de Punta Mogotes.
-

Últimas Noticias