Previsional

Banco Nación y MODO: el IMPERDIBLE descuento para cargar NAFTA todos los días

A través de la billetera virtual MODO BNA+, el Banco Nación ofrece importantes descuentos en la carga de combustibles, todos los días. Los detalles de la promoción.

Banco Nación y MODO: el IMPERDIBLE descuento de YPF todos los días (Foto: archivo).

Banco Nación y MODO: el IMPERDIBLE descuento de YPF todos los días (Foto: archivo).

Banco Nación sumó a sus promociones una de suma importancia en épocas de aumentos. Las naftas y combustibles diésel de YPF, durante todos los días de septiembre, tendrá un descuento imperdible a través de MODO.

El descuento tiene un tope de $15.000 mensuales y se puede aprovechar pagando con la billetera virtual MODO BNA+, seleccionando tarjetas de crédito VISA y Mastercard.

Es clave destacar en este punto que no se puede acceder al descuento si se selecciona tarjeta de débito, ni pagando directamente con las tarjetas fìsicas. Es decir, hay que hacerlo sí o sí a través del código QR que genere el empleado en las estaciones de servicio YPF adheridas.

"Esta promoción es válida para compras realizadas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Nación en comercios adheridos, exclusivamente a través de Modo BNA+ escaneando el código QR y seleccionando las tarjetas participantes", indica el comunicado oficial de la banca nacional.

"El reintegro tiene un tope de hasta $15.000 por cliente por mes y se verá reflejado en la cuenta titular asociada a BNA+ dentro de los 30 días posteriores a la transacción. Esta promoción aplica a la cartera de consumo y es válida en todo el territorio argentino", aclara.

Para consultar las estaciones de servicio adheridas, se puede consultar la web de la promo, en este link.

YPF_aumento.jpeg
El descuento está disponible en todo el país. (Foto: archivo)

El descuento está disponible en todo el país. (Foto: archivo)

Banco Nación: qué líneas de crédito hay para jubilados

Dentro de las líneas de créditos disponibles para jubilados hay dos de préstamos personales para libre destino, y una creada para la compra de una computadora para el adulto mayor.

Las primeras dos líneas de crédito tienen condiciones muy similares, donde se destaca la posibilidad de solicitar hasta 25 millones de pesos y de pagarse en 60 cuotas.

La principal diferencia se da en que una está apuntada a clientes jubilados, y la otra es pensada para cualquier jubilado que no sea cliente de la entidad bancaria.

Para aquellos que son clientes la tasa es del 53% anual, mientras que para aquellos que no son clientes, sube algunos puntos más en el porcentaje de interés.

Cabe destacar que para los préstamos más altos, el monto máximo del préstamo será aquel que surja de una afectación de ingresos de los jubilados y pensionados, y es clave destacar que no debe superar el 35% de los haberes netos.

Se habló de
-

Últimas Noticias