Lanzamiento

Cabify presentó un nuevo servicio de envíos en moto

Una solución de movilidad que ofrece a particulares y empresas un servicio de entrega rápido, confiable y seguro.
Nueva alternativa de Cabify para el transporte de documentos o pequeños objetos de forma segura y eficiente.

Nueva alternativa de Cabify para el transporte de documentos o pequeños objetos de forma segura y eficiente.

Luego del crecimiento de Cabify Envíos en América Latina durante año y medio, la empresa de movilidad Cabify anunció la ampliación del servicio a entrega en moto en Argentina, Chile y Colombia a partir de octubre.

De esta manera, clientes particulares y corporativos cuentan con una alternativa para el transporte de documentos o pequeños objetos de forma segura y eficiente.

"Es la forma más rápida de contratar el desplazamiento de objetos dentro de una ciudad y gracias a la innovación tecnológica y la escucha constante a nuestra comunidad continuamos potenciando el valor que aportamos a nuestros clientes. Con la incorporación de motos el servicio pasará a ser aún más eficiente, ágil y competitivo en precio", comentó Federico Piekarz, director de Ventas para Cabify Argentina, Uruguay y México.

En su primera etapa el servicio estará disponible en un área predeterminada de la ciudad e irá ampliándose para finalmente lograr una cobertura total.

La compañía de movilidad lanzó el servicio Cabify Envíos en abril de 2020, poniendo su infraestructura de transporte a disposición de las ciudades y comunidades en un momento de retos logísticos y de movilidad inéditos por el impacto de la pandemia.

Última milla urbana

Recientemente, la firma también anunció la activación de un servicio de entregas inmediatas para comercio minorista con venta online (B2B2C). La ampliación a entregas mediante motos reforzará este servicio para empresas clientes.

Con este impulso a su propuesta de valor logístico, Cabify aspiraba a fomentar la movilidad eficiente de objetivos y a posicionarse como proveedor tecnológico de servicios de entrega de última milla urbana.

Además, tanto los particulares y empresas que utilicen Cabify Envíos (auto y moto) como las firmas de comercio que contraten entrega de última milla urbana pueden aprovechar la funcionalidad de multi-parada, que ya estaba presente para los viajes de ride-hailing. De ese modo, pueden solicitar un solo trayecto para hacer diversas entregas, lo que aporta gran valor especialmente a los clientes corporativos. Hoy un tercio de los viajes de Cabify Envíos con entrega en auto contratados por particulares y empresas son de multi-parada.

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades sobre política y economía nacional e internacional!

s