Respecto a la izquierda, advirtió que es "un engaño" que lo que hace es "engañar a la gente" y amplió: "Les mete esos parásitos que es muy difícil de sacárselo. Hay gente con la que prácticamente no se puede razonar".
El camino económico
"Nuestro modelo promueve el crecimiento económico, la inversión, el empleo. Nosotros buscamos un modelo que la gente pueda acceder a bienes de mejor calidad a un menor precio. Tenemos que reducir ese costo argentino", exhortó y remarcó que desde el Palacio de Hacienda están "eliminando impuestos" y "eliminando regulaciones".
"Sobre todo luchamos contra esos gobernadores e intendentes que se van por el otro lado, que son esencialmente los kirchneristas, empezando por la provincia de Buenos Aires", cruzó a los referentes provinciales de la oposición.
Además, agregó que se creará un "comité de 24 reformista que va a trabajar junto con los presidentes del partido en cada provincia en formular estas políticas a nivel provincial y municipal". Y precisó que el grupo estará coordinado por uno de sus asesores, Felipe Nuñez.