Nuevas restricciones

Corte total de gastronómicos en la Quinta de Olivos

Agrupaciones de trabajadores del sector protestaron en la Av. Maipú en contra de las nuevas medidas del Gobierno.
15 de abril de 2021 - 12:52
Corte de gastronómicos en la Quinta de Olivos en reclamo por las nuevas restricciones (Foto: captura de TV).

Corte de gastronómicos en la Quinta de Olivos en reclamo por las nuevas restricciones (Foto: captura de TV).

Tras los anuncios del presidente Alberto Fernández, con el cierre de las actividades gastronómicas a las 19 hs, para luego solo poder operar bajo la modalidad de delivery, trabajadores del sector protestaron este jueves frente a la Quinta de Olivos en reclamo a las medidas de restricción.

El cronista de A24 Ignacio Bottaro estuvo en el lugar para Equipo de Noticias y pudo recolectar los testimonios de los manifestantes, quienes cortaron la Av. Maipú y alertaron por el cierre del 20% de los locales de la actividad en el último tiempo. Mirá la nota y la cruda realidad que viven.

Embed
Corte total de gastronómicos en Olivos.

El representante de la Federación de Gastronómicos de la PBA, Diego Fagioli, señaló: “Entendemos las restricciones aunque no las compartimos”.

Y agregó: “Lo que necesitamos es que el Gobierno nos apoye. Nos pide que nos quedemos sin trabajar y estamos dispuestos a hacerlo, pero a fin de mes tenemos que pagarles a nuestros empleados. También le pedimos que si no nos dejan trabajar, que no nos cobren cargas sociales e impuestos".