icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ECONOMÍA

La crisis de los comerciantes de la Avenida Avellaneda: "El problema no es el coronavirus, sino lo que va a venir"

La crisis de los comerciantes de la Avenida Avellaneda:
El clásico paseo de compras, cerrado en la antesala del Día del Padre (Foto: captura de TV).

La avenida Avellaneda vivió este sábado un escenario atípico en la víspera del Día del Padre. Del ir y venir incesante de compradores que hubiera sido normal para una fecha como esta, el clásico paseo compras de indumentaria era, en cambio, una postal de la desolación, con los negocios cerrados producto de las restricciones originadas por la cuarentena.

El equipo de Vivo el Sábado recorrió la zona y allí se encontró con Rodolfo, un comerciante que relató con crudeza el difícil momento que se vive.

“Hace cuatro meses que estamos cerrados. Los comercios de las calles laterales están trabajando, pero sobre la avenida está todo cerrado”, afirmó.

“Puedo subsistir porque soy propietario del local. Si no fuera así, sería imposible. Luego de cuatro meses sin ventas y pagando todos los salarios y todo lo demás, no se puede”, contó luego, para asegurar que los mayores inconvenientes se verán en poco tiempo más, cuando el retorno de la actividad

“El problema no es el coronavirus, sino lo que va a venir. Cuando empecemos nuevamente va a ser gravísimo porque la gente no va a poder tener ni para poder pasear”, concluyó.

SUBIR

NWS

Ovación

Show