Ahorro

CUENTA DNI BANCO PROVINCIA cambiará los BENEFICIOS a partir de JUNIO

La entidad financiera modificó ciertos topes y ahora los usuarios podrán ahorrar más dinero en sus compras. Conocé todos los detalles

CUENTA DNI BANCO PROVINCIA cambiará los BENEFICIOS a partir de JUNIO

CUENTA DNI BANCO PROVINCIA cambiará los BENEFICIOS a partir de JUNIO

En tiempos de inflación alta, un buen recurso para ahorrar es aprovechar las promociones de los bancos y billeteras vituales. En este sentido, El Banco Provincia de Buenos Aires, anunció que durante todo el mes de junio continúa con algunos beneficios y sumo otros.

cuenta dni.jpg

¿Cuáles son los beneficios de Cuenta DNI en junio 2024?

A través de un comunicado, Banco Provincia informó que se mantendrán los beneficios de mayo. Pero, en algunos casos, se verán modificaciones en los topes de reintegro.

De esta manera, tras los cambios de la entidad, así quedarán los descuentos a los que podrán acceder los usuarios de Cuenta DNI:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: todos los sábados de junio, 35% de descuento y nuevo tope de reintegro semanal de hasta $ 5500.
  • Comercios de cercanía (incluye verdulerías): de lunes a viernes, 20% de descuento con un tope mensual de $ 5600, el cual se alcanza con un ticket de $ 28.000.
  • Personas mayores de 60 años: de lunes a viernes, 30% de descuento en comercios de cercanía y con un tope mensual de $ 6600, el cual se alcanza con un ticket de $ 22.000.
  • Ferias, mercados y eventos: todos los días, 40% de descuento y con nuevo tope semanal de $ 4000 en ferias y mercados bonaerenses.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: todos los días de junio, los usuarios dispondrán de $ 2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con nuevo tope semanal de $ 4000.

En lo que respecta al reintegro, Banco Provincia indicó que "se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a Cuenta DNI dentro de los diez días hábiles de realizada la compra".

Banco Provincia: ¿cuáles son los comercios adheridos a Cuenta DNI?

Para corroborar cuáles son los comercios adheridos a la billetera digital, es necesario que los usuarios sigan esta serie de pasos:

  • Ingresar a este link
  • Ir a la promoción que deseen (por ejemplo: "Carnicerías, granjas y pescaderías")
  • Elegir la opción "Conocé los comercios adheridos"
  • Una vez realizado este paso, aparecerá la lista de todos los comercios adheridos a Cuenta DNI
-

Últimas Noticias