Ahorro

Cuenta DNI Banco Provincia: NUEVO TOPE de reintegro en CARNICERÍAS en junio

La billetera virtual de la banca bonaerense renovó sus promociones para este mes y te contamos cuáles son todos los beneficios.

Cuenta DNI: de cuánto es el nuevo tope de reintegro en carnicerías que comenzó a regir en junio

Cuenta DNI: de cuánto es el nuevo tope de reintegro en carnicerías que comenzó a regir en junio

La billetera virtual del Banco Provincia, Cuenta DNI, agregó nuevos beneficios y cambió los topes de reintegro que regirán durante junio de 2024.

Si bien los usuarios podrán seguir ahorrando en carnicerías, verdulerías o comercios de cercanía, ahora deberán prestar atención a los días en los que se aplicarán los descuentos.

Promociones de Cuenta DNI para junio 2024

Los usuarios de Cuenta DNI podrán acceder a cuatro promociones principales durante junio:

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento los sábados en comercios adheridos, con un nuevo tope semanal de $5500, alcanzable con consumos de $15.700.
  • Comercios de cercanía: 20% de ahorro de lunes a viernes, con un tope mensual de $5600, alcanzable con consumos de $28.000.
  • Ferias, mercados y eventos: 40% de descuento todos los días, con un nuevo tope semanal de $4.000, alcanzable también con consumos de $10.000.
  • Garrafas: 40% de descuento en la compra, con un tope mensual de $3600.
cuenta dni.png

Cuenta DNI: los descuentos para grupos específicos

Además de los anteriormente mencionados, en junio habrá tres descuentos adicionales para grupos específicos:

  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2000 de reintegro en recargas de transporte y celulares (por mes).
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI, con un tope mensual de $6600, alcanzable con consumos de $22.000.
  • Especial universidades: 40% de ahorro en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con un nuevo tope semanal de $4000, alcanzable con consumos de $10.500.
-

Últimas Noticias