Consumo

Cuenta DNI: cómo ahorrar en familia hasta 110 mil pesos en noviembre

Cuenta DNI ofrece descuentos en distintos rubros a diario, que de aprovecharse, dos adultos puede lograr un ahorro que supere los $100 mil durante durante este mes.
Cuenta DNI ofrece descuentos en carnes

Cuenta DNI ofrece descuentos en carnes, granjas, pescaderías, verdulerías, ferias y mercados y supermercados, entre otros rubros (Foto: Banco Provincia).

Con los descuentos vigentes en noviembre, una familia con dos adultos puede llegar a ahorrar 110 mil pesos mensuales con Cuenta DNI.

Actualmente existen descuentos en carnes, granjas, pescaderías, verdulerías, ferias y mercados y supermercados, que de aprovecharse, permiten superar los 100 mil pesos en ahorro. Incluso, de aplicarse el programa "Compre sin IVA", el beneficio puede alcanzar los $147.600, según estimaciones oficiales.

Cuáles son los descuentos que ofrece Cuenta DNI para las compras

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento en comercios adheridos los sábados y domingos, con un tope de $4.500 pesos por semana y por persona, lo que genera un ahorro mensual de hasta $18.000.

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento los sábados y domingos, con un tope de reintegro de $2.500 por persona por semana, lo que implica un ahorro mensual de $10.000.

  • Comercios de barrio: 30% de descuento con tope de $2.500 los días miércoles y jueves, lo que da un ahorro mensual de $12.500, considerando que noviembre tiene cinco miércoles y jueves.

  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con un tope unificado de $2.500 por semana y por persona, generando un ahorro total de $12.500 por semana.

  • Supermercados: 20% de descuento los días lunes 13 y martes 14, con un tope de $2.000 por acción y por persona.

Cuenta DNI y "Compre sin IVA" aumenta las posibilidades de ahorro

cuenta-dni-jubilados-anses.jpg
Los beneficios de la billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia son compatibles y acumulables con el programa

Los beneficios de la billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia son compatibles y acumulables con el programa "Compre Sin IVA" (Foto: Banco Provincia).

Por otro lado, los beneficios de la billetera virtual Cuenta DNI del Banco Provincia son compatibles y acumulables con el programa "Compre Sin IVA" de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Cómo ahorrar más con Cuenta DNI y el programa "Compre sin IVA"

  • Ir hacia un comercio adherido al programa "Compre Sin IVA"
  • Abrir la app y elegir la opción de pagos: “QR”
  • Seleccionar “Escanear Código QR” y leer el código QR de la terminal del comercio
  • La app identificará si el comercio está adherido a “Pagos con tarjeta”. En caso de estar habilitado, mostrará las tarjetas adheridas, iniciando por tu tarjeta favorita
  • Si se desea pagar con otra tarjeta, tocar en “Seleccionar otro”
  • Elegir el método de pago.
  • Presionar “Pagar”
Se habló de