Ahorro

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos y beneficios de noviembre 2023

El Banco Provincia dio a conocer los descuentos que ofrecen en noviembre para los usuarios de su billetera virtual. Todos los detalles.
Cuenta DNI: cuáles son los descuentos y beneficios de noviembre 2023.

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos y beneficios de noviembre 2023.

Para poder chequear cuáles son los locales que ofrecen descuentos, el sitio oficial del Banco Provincia cuenta con un buscador en el que se pueden utilizar filtros para determinar cuáles participan de la promo.

cuenta-dnijpg.jpg

Todos los descuentos con Cuenta DNI de noviembre 2023

Los descuentos son en compras con Cuenta DNI, la billetera digital del Banco Provincia.

  • Ferias y mercados bonaerenses: 40 % de ahorro todos los días en los puestos adheridos, con un tope de $2500 por semana para cada persona.

  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35 % de descuento los días sábados y domingos en los locales adheridos, con un tope de $4500 por semana. Este beneficio es exclusivo para las compras realizadas únicamente desde Cuenta DNI.

  • Verdulerías y fruterías: 40 % de ahorro todos los sábados y domingos en locales adheridos, con un tope de $2500 por semana. Esta promoción solo aplica a las compras hechas con Cuenta DNI.

  • Recargas de celular y en transporte público: 100 % de ahorro todos los días para los clientes entre 13 y 17 años, con un tope de $2000 por mes.

  • Especial programa Referidos Cuenta DNI: 100% de descuento todos los días en cada comercio que active la app con la invitación de un cliente, con un tope de $5000 por mes. (Se pueden referir hasta 10 comercios amigos y obtener hasta $50.000 en el mes).

Cuenta DNI se suma al programa "Compre sin IVA"

Además, con las compras a través de la aplicación Cuenta DNI se aplica el descuento del Programa “Compre sin IVA”. De esa forma, se puede ahorrar un 21% todos los días en productos de la canasta básica, con un tope de $18.800 por mes. Vale recordar que este es válido únicamente para las personas que cumplan con los requisitos establecidos por AFIP.

El beneficiario debe hacer una compra con tarjeta de débito o a través de pagos con débito con códigos QR, y el monto del IVA se acreditará directamente en la caja de ahorro de la persona en 48 horas (dentro de las 24 horas para las compras realizadas entre las 0:00 y las 17 del mismo día, y dentro de las 48 horas para las realizadas después de las 17 horas).

Una vez realizados los reintegros, estos aparecerán en los resúmenes de cuenta de cada mes con el identificador “Reintegro programa Compre sin IVA”.

-

Últimas Noticias