Gran ahorro

Fácil, rápido y en un solo click: cómo ganar $50.000 con CUENTA DNI

Además de sus descuentos, la billetera virtual del Banco Provincia tiene un truco para que sus miles de usuarios puedan generar hasta 50 mil pesos en ahorro. Paso a paso, cómo hacerlo.

Fácil

Fácil, rápido y con un solo click: cómo ganar $50.000 con CUENTA DNI (Foto: archivo)

El Banco Provincia lanzó la nueva temporada de descuentos con CUENTA DNI y no sólo eso, la banca digital le ofrece a sus clientes la posibilidad de ganar hasta 50 mil pesos en ahorro.

¿Cómo?: Los usuarios que se registren como comerciantes podrán tener un reintegro de hasta $5.000 y de esta manera, si se acumulan 10 comercios amigos, se pueden ganar hasta $50.000 de ahorros.

Para participar, los interesados deben inscribirse en la plataforma, y generar la invitación para compartir con amigos comerciantes.

Se debe completar un formulario, compartir la invitación por Whatsapp, redes sociales o cualquier medio y esperar a que tu negocio amigo descargue Cuenta DNI Comercios y se active de manera 100% digital. A más comercios referidos, más ganancia.

Supermercados Cuenta DNI: ¿Cuáles son los comercios adheridos en marzo?

Los usuarios que tengan descargada Cuenta DNIpodrán aprovechar un 20% de descuento en supermercados. El tope de reintegro semanal es de hasta $ 2.500 por persona.

Según indicó el Banco Provincia en su sitio web, "pronto" se conocerán cuáles son los comercios adheridos a este beneficio. En otras ocasiones, por lo general, las promociones aplicaban en supermercados Coto, Disco, Jumbo, La Anónima, entre otros.

image.png
Los usuarios que se registren como comerciantes podrán tener un reintegro de hasta $5.000 y de esta manera, si se acumulan 10 comercios amigos, se pueden ganar hasta $50.000. (Foto: archivo)

Los usuarios que se registren como comerciantes podrán tener un reintegro de hasta $5.000 y de esta manera, si se acumulan 10 comercios amigos, se pueden ganar hasta $50.000. (Foto: archivo)

Al igual que en otros descuentos ofrecidos por la entidad, "el beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales".

Además, este descuento sólo aplica en ventas minoritas y se excluyen de la misma la compra de bebidas alcohólicas y electrodomésticos.

Todos los descuentos de Cuenta DNI en marzo 2024

  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos todos los sábados. El tope es de $ 2.500 por semana y se alcanza con $ 6.250 en compras.
  • Comercios de barrio: 30% de descuento los miércoles y jueves en comercios adheridos de todos los rubros. El tope es de $ 3.000 por semana y se alcanza con $ 10.000 en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de descuento en comercios y puestos adheridos. Beneficio vigente todos los días del mes, con tope de $ 3.000 por semana, que se alcanza con $ 7.500 en consumos.
  • Supermercados: 20% de descuento el lunes 11 y el martes 12 de marzo en cadenas adheridas, con tope de $ 2.500 por acción. Se alcanza con un ticket de $ 12.500.
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $ 2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. En marzo también continúa el 100% de ahorro todos los días en recargas de transporte y celulares, con tope de $ 2.000 por mes.
  • Personas mayores de 60 años:$ 2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo marzo.
  • Especial Universidades: 40% de descuento en comercios adheridos de universidades bonaerenses, con tope de $ 3.000 por semana. Se alcanza con $ 7.500 en consumos.
-

Últimas Noticias