Corte y confección

¿Se frenó la recuperación económica desde el fondo del pozo?

Maximiliano Montenegro
por Maximiliano Montenegro |
¿Se frenó la recuperación económica desde el fondo del pozo?

En su programa por A24, Maxi Montenegro mostró que los datos de los últimos dos meses indican un freno de la recuperación económica que comenzaba a verse tras la reapertura de actividades

"La pregunta es si se frenó la recuperación que estábamos teniendo desde el fondo del pozo de abril con el agravante de que estamos discutiendo sobre si va a haber el riesgo de otra devaluación, es decir, de otra crisis por delante". "La pregunta es si se frenó la recuperación que estábamos teniendo desde el fondo del pozo de abril con el agravante de que estamos discutiendo sobre si va a haber el riesgo de otra devaluación, es decir, de otra crisis por delante".

"Desde el derrumbe de abril por la pandemia se veía en los indicadores económicos de mayo y junio una recuperación rápida porque comenzaban las reaperturas". "Desde el derrumbe de abril por la pandemia se veía en los indicadores económicos de mayo y junio una recuperación rápida porque comenzaban las reaperturas".

"La preocupación que hay ahora es si la recuperación económica empieza a ralentizarse. Lo que era una 'V' empieza a desdibujarse y empieza a estacionarse el nivel de actividad". "La preocupación que hay ahora es si la recuperación económica empieza a ralentizarse. Lo que era una 'V' empieza a desdibujarse y empieza a estacionarse el nivel de actividad".

"Los datos de julio y agosto muestran que no va a ser fácil ni siquiera recuperar los niveles previos a la pandemia. Además de venir en un trayecto ya recesivo". "Los datos de julio y agosto muestran que no va a ser fácil ni siquiera recuperar los niveles previos a la pandemia. Además de venir en un trayecto ya recesivo".

"La industria está un 12% abajo en los primeros ocho meses del año en relación al mismo período de 2019 (que ya fue menor a 2018). En agosto cae en relación a julio (pese a que en ese mes hubo un nuevamente 15 días de cuarentena fuerte). La industria, en el mes de agosto, está un 7% abajo con respecto al año anterior." "La industria está un 12% abajo en los primeros ocho meses del año en relación al mismo período de 2019 (que ya fue menor a 2018). En agosto cae en relación a julio (pese a que en ese mes hubo un nuevamente 15 días de cuarentena fuerte). La industria, en el mes de agosto, está un 7% abajo con respecto al año anterior."

Mirá aquí el comentario completo:

 Embed      
-

Últimas Noticias