Empresas que tengan entre 26 y 60 trabajadores: se pagará el 100% del salario neto, con un valor máximo de hasta un 75% del Salario Mínimo Vital y Móvil.
Empresas que tengan entre 61 a 100 trabajadores: se pagará el 100% del salario neto, con un valor máximo de hasta un 50% del Salario Mínimo Vital y Móvil.
Empresas con más de 100 trabajadores: se pagará hasta 10 mil pesos por trabajador mediante el Programa de Recuperación Productiva (REPRO)
“Estamos generando los mecanismos adecuados para que a principios de mayo haya recursos concretos en las cuentas de los trabajadores de la Argentina y sostengamos de esa manera el trabajo y la producción del país”, aseveró el ministro.
El Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción abarcará también la postergación o reducción de hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino.
Hasta el momento se inscribieron 325 mil empresas, de las cuales 210 mil ya cuentan con la autorización a la prórroga de contribuciones patronales.