PRECIOS

Hot Sale 2021: cómo acceder a las promociones de cara al evento

Del 10 al 12 de mayo las marcas y los bancos ofrecerán una amplia variedad de descuentos.
Hot Sale 2021: cómo acceder a las promociones de cara al evento

Hot Sale 2021: cómo acceder a las promociones de cara al evento

La próxima semana se realizará una nueva edición del Hot Sale, el evento de comercio electrónico que ofrece descuentos para los usuarios con el objetivo de motorizar las ventas. En esta ocasión, se estima que más de 950 empresas participarán durante el 10, 11 y 12 de mayo, a lo que se sumarán promociones que realizarán los bancos.

En la Cámara Argentina de Comercio Electrónico estiman que hay unas 230 nuevas marcas que ofrecerán descuentos para quienes compren durante esos días. En tanto, las entidades bancarias también presentaron una serie de beneficios para los usuarios.

Por ejemplo, en el caso de los bancos públicos, el Banco Provincia lanzó una promoción para productos electrónicos seleccionados con descuentos de 20% y 24 cuotas sin interés; mientras que el Banco Ciudad ofrece hasta 36 cuotas en diferentes productos de diversos sectores y en su tienda Marketplace otorga promociones y cuotas sin interés.

Por su parte, el Banco Santander, para el Hot Sale, los clientes del programa Sorpresa Santander tendrán un 10% adicional y 3 cuotas sin interés en marcas seleccionadas de indumentaria, así como también se otorgarán descuentos exclusivos de hasta el 40% para quienes estén adheridos a ese programa.

El Banco Galicia brindará durante el 10 y el 16 de mayo 6 cuotas sin interés para quienes cuenten con tarjeta Visa en las compras online de Tiendamía y en Shopgallery dará un 30% con tope de $ 1.500 y hasta 6 cuotas sin interés. En tanto, en Banco Supervielle ofrecerán descuentos desde su tienda Supervielle de hasta 50% OFF en productos seleccionados, 12 cuotas sin interés y envío gratis en la compra de productos seleccionados de más de $ 8.000.

Las marcas también darán descuentos en sus páginas web que pueden llegar hasta el 50%. Los rubros incluirán desde indumentaria, electrodomésticos, viajes, decoración y otras cosas.

Se habló de