Consultado sobre la gestión de Nicolás Dujovne al frente del ministerio de Hacienda, el economista tampoco tuvo contemplaciones. “Es menos que Pray Gay. La pregunta es qué hizo. La sensación que tengo es que el ministro de Economía es Marcos Peña, que es otro que no sabe nada de economía. ¿Si está en el ranking de los burros? Obvio, pero tiene un atenuante: no estudio Economía. Sin embargo, es politólogo y a los politólogos les gusta el keynesianismo”, afirmó.
A quién elogió. En el único momento en que Milei abandonó el tono extremadamente crítico fue al momento de elegir al mejor economista que haya tenido Argentina desde el regreso de la democracia. Y el que se llevó todos los elogios fue Cavallo.
“El mejor de la democracia, no: fue el mejor de la historia. Bajar la inflación en Argentina era algo tan difícil como ver a las vacas volando. Y Cavallo lo hizo. La convertibilidad fue genial porque de un día para el otro te bajó la inflación. Nosotros veníamos de una hiperinflación de Raúl Alfonsín, en 1989, en torno del 5000%. Y en el 90 e inicios del 91, de la híper de Carlos Menem arriba de 1000%. En el 93, pasado un año y medio, Argentina ya era el país con menos inflación del mundo”, concluyó.