alarma

Kiguel: "Podemos esperar menos volatilidad del tipo de cambio"

Kiguel: Podemos esperar menos volatilidad del tipo de cambio

Qué pasó. El economista Miguel Kiguel sostuvo que "los saltos bruscos" del dólar "deberían haber terminado", al tiempo que remarcó que "podemos esperar menos volatilidad del tipo de cambio".

En conversación con Luis Novaresio en radio La Red AM 910, Kiguel sostuvo que "da la impresión que el dólar ya está alto" y añadió que "aunque difícilmente baje", es "posible que no sé" saltos.

 Embed      

Qué opinó de la salida de Caputo. El economista consideró que "fue muy sorpresiva" la salida de Luis Caputo del Banco Central porque se dio con el presidente Mauricio Macri "negociando en Nueva York" con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

En este sentido, advirtió que "no fue el mejor momento", aunque destacó que con esta salida "va a haber claramente mucha más coordinación entre el Banco Central y el Ministerio de Economía".

En cuanto al desembargo de Guido Sandleris a la autoridad monetaria, indicó que "le falta experiencia", pero "desde el punto de vista técnico es una gran profesional". "Los pingos se ven en la cancha", remató.

s