Economía

Los TRES trucos clave de Banco Provincia para ahorrar más con CUENTA DNI

La billetera virtual de la banca bonaerense tiene importantes beneficios para disfrutar en mayo 2024. Conocé los nuevos topes y descuentos.

Los TRES trucos clave de Banco Provincia para ahorrar más con CUENTA DNI

Los TRES trucos clave de Banco Provincia para ahorrar más con CUENTA DNI

Los descuentos de este mes son los siguientes:

  • En los rubros “carnicerías, granjas y pescaderías” hay 35% de descuento los sábados y domingos, con un un tope de $ 3.000 pesos por semana y persona, que se alcanza con compras de $ 8.500.
  • En Comercios de barrio, rubro alimentos, 30% de descuento todos los miércoles y jueves en comercios adheridos, con tope de $ 1.500 por persona por semana. El tope se alcanza con $ 5.000 pesos en compras.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: 40% de ahorro todos los días en puestos y entidades adheridas. El tope es de $ 1.800 pesos por persona y semana, que se alcanza con $ 4.500 en consumos semanales. Como mayo tiene una semana extra de 4 días el ahorro mensual puede llegar hasta los $ 9.000.
  • Supermercados: en mayo los días de descuento serán el lunes 15 y martes 16. Habrá un beneficio de 20% de ahorro con tope de $ 1.500 pesos por persona, que se alcanza con un ticket de 7.500 pesos.

Las tres claves para ahorrar más con CUENTA DNI

Como primer punto, es clave aprovechar el descuento especial de los sábados, que puede alcanzar hasta $4.500. Además, muchos comercios como carnicerías, granjas y pescaderías adheridas a Cuenta DNI ofrecen una variedad de productos que van más allá de la carne, como frutas, verduras y alimentos de almacén.

image.png

Segundo, cuántos más miembros de la familia tengan la app. En el caso de una familia de dos personas, el ahorro puede llegar a $60 mil en caso de que ambos integrantes usen Cuenta DNI. Con tres integrantes de la familia que la utilicen, el monto asciende a $90 mil, y así sucesivamente.

Por último, la promoción en ferias, mercados y eventos ofrece un 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $3.000. $12 mil pesos en este rubro es fundamental para sumar más descuentos.

Cómo hacerme un usuario en Cuenta DNI

Abrir una cuenta en Cuenta DNI es muy fácil y completamente gratis.

Para crearse una cuenta en la billetera virtual del Banco Provincia, los pasos a seguir son:

  • Descargar la aplicación Cuenta DNI de forma gratuita en Google Play o App Store.
  • A continuación, se debe sacar una foto con la cámara del teléfono del frente y del dorso del DNI.
  • Realizar un escaneo facial con la cámara delantera, sin lentes, vinchas ni gorras.
  • Completar los datos personales solicitados y configurar la clave de acceso.
  • La aplicación valida la identidad en el momento con el Registro Nacional de las Personas y después, se puede utilizar con contraseña o con huella digital.
-

Últimas Noticias