¡De locos!

Mercado Pago: el truco definitivo para obtener $500.000 sin poner un centavo

Con esta nueva artimaña, quienes usen la billetera virtual más famosa van a poder ganar una suma de hasta $500.000 sin necesidad de inversión alguna. Las claves y truquitos para obtener ingresos en un sólo click.

Mercado Pago: el truco definitivo para obtener $500.000 sin poner un peso (Foto: archivo).

Mercado Pago: el truco definitivo para obtener $500.000 sin poner un peso (Foto: archivo).

Generar ingresos nunca fue tan fácil con Mercado Pago, la billetera virtual más usada por los argentinos. En este caso, entre sus tantos beneficios, la app ofrece la posibilidad de generar ingresos de hasta 500 mil pesos, sin necesidad de invertir un centavo.

¿Cómo? Recomendando la aplicación a tus contactos de WhatsApp, en sencillos pasos.

Se trata de invitar a través de este medio a amigos y familiares a unirse a la plataforma, y por cada persona que se registre y utilice la aplicación para pagar facturas, recargar teléfonos celulares, cargar la tarjeta SUBE o realizar compras en comercios asociados, vas a recibir $5.000 en tu cuenta.

El límite es de 100 contactos referidos, por lo cual si se completan las recomendaciones en su totalidad, la suma puede ascender hasta $500 mil.

¿Cómo recomendar Mercado Pago a tus amigos y generar ganancias?

Dentro de la aplicación, los usuarios encontrarán un mensaje: "Recomendá la app y ganá $5.000". Al darle click, el sistema redirecciona al icono de WhatsApp, donde puede copiar y enviar el enlace de descarga de Mercado Pago a sus contactos.

Y hay un beneficio adicional, ya que los nuevos usuarios que utilicen el enlace, recibirán además un descuento de $2.500 en su primera transacción, siempre y cuando gasten al menos $2,800.

image.png
Dentro de la aplicación, los usuarios encontrarán un mensaje: "Recomendá la app y ganá $5.000" (Foto: archivo).

Dentro de la aplicación, los usuarios encontrarán un mensaje: "Recomendá la app y ganá $5.000" (Foto: archivo).

Mercado Pago: cómo crear una cuenta

  • Descargá la app de Mercado Pago desde Play Store o App Store, según tu dispositivo.
  • Completá tus datos, que incluyen nombre, DNI y correo electrónico.
  • En caso de ser menor, un adulto deberá validar la cuenta.
  • Podrás comenzar a utilizar la billetera virtual, vincular tus tarjetas de débito o crédito, y comenzar a obtener rendimientos.
-

Últimas Noticias