icons
Cotización dólar:
Compra
--
Venta
--
BUENOS AIRES
T. --
H. --
ECONOMÍA

El ministro de Infraestructura de la provincia se quejó de la gestión anterior: "El recorte de presupuesto fue bestial"

El ministro de Infraestructura de la provincia se quejó de la gestión anterior:
obras

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, criticó la gestión de la exgobernadora María Eugenia Vidal por haber paralizado la ejecución de obra pública durante los dos últimos años de mandato, y aseguró que se recibió la provincia "en terapia intensiva".

El funcionario denunció que en los últimos dos años se recortó el presupuesto para obras públicas de manera "bestial". "Después de las PASO, el Ministerio dejó de pagar todo, menos los sueldos: desde la luz hasta las obras propias y las transferencias a los municipios. Hubo un corte absoluto en la cadena de pagos", aseguró en una entrevista con la agencia Télam.

Según Simone, actualmente hay unas 250 obras paralizadas por alrededor de $ 11.600 millones. El plan de trabajo de la actual gestión incluye una evaluación de las obras y una priorización de aquellas que tengan "más impacto en la vida de la gente". En ese sentido, aseguró que la idea es enfocarse en un plan de vivienda monitoreado por el ministerio de Desarrollo Social.

SUBIR

NWS

Ovación

Show

Más Noticias