Nombramientos

Randstad designa nueva gerente de Marketing Corporativo

Se trata de Agustina De Nicoló y tendrá como objetivos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca en Argentina y Uruguay.
Agustina De Nicoló

Agustina De Nicoló, nueva gerente de Marketing Corporativo para Argentina y Uruguay.

La consultora de servicios de recursos humanos, Randstad, anunció el nombramiento de Agustina De Nicoló como nueva gerente de Marketing Corporativo para Argentina y Uruguay.

En su nuevo rol, en el que reportará a María Regina Ávila, directora de Marketing y Comunicaciones de Randstad para Argentina y Uruguay, Agustina tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca, liderar la implementación del plan de marketing y las estrategias de posicionamiento para las diferentes unidades de negocios y desarrollar la estrategia digital de Randstad para Argentina y Uruguay.

Agustina es una joven profesional que cuenta con una sólida trayectoria de más de 20 años en las áreas de marketing, ventas y comunicaciones integradas.

Previo a su incorporación en Randstad, trabajó más de cuatro años en SushiClub, donde se desempeñó como gerente de Marketing y Ventas. Inicio su carrera laboral en la industria cosmética en la PyME de su familia, para luego desarrollarse en posiciones de decisión en compañías de la talla de Laboratorio Eczane Pharma, Merck Sharp & Dohme y Cadbury.

De Nicoló se graduó en Dirección de Negocios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en 2010, para luego realizar, como complemento de su formación de grado, un MBA en la Universidad del CEMA y otro MBA Bilingüe en EADA Business School Barcelona.

s