eCommerce

Rappi presentó su servicio de entregas de productos en menos de 10 minutos

Es la apuesta de la app de delivery para redefinir la experiencia de compra de ultra-conveniencia. Para fin de año, proyecta más de 50 Dark Stores utilizando esta tecnología.
eCommerce: para la etapa inicial se instalaron 6 dark stores en la ciudad de Buenos Aires. 

eCommerce: para la etapa inicial se instalaron 6 dark stores en la ciudad de Buenos Aires. 

En línea con su propósito de crear soluciones que faciliten la vida de las personas, Rappi anunció el lanzamiento de Turbo-Fresh, una nueva vertical dentro de su ecosistema de servicios que les permitirá a los usuarios recibir, en donde quieran, productos en 10 minutos o menos .

Los usuarios de la aplicación tendrán disponible un catálogo con más de 1.000 productos de almacén (bebidas, snacks, alimentos importados), frescos (carnes, frutas y verduras), productos de higiene, pañales y comida para bebés.

La tecnología Turbo-Fresh permite la sincronización de aplicaciones e integración en tiempo real . Además, establece un programa propietario de gestión automática y en tiempo real de stock e inventario que garantiza que todos los productos visibles en la súper aplicación se encuentren disponibles en la tienda y que no haya quiebres de stock.

Dentro de las tiendas, los productos se encuentran ordenados y clasificados de forma estratégica, para facilitar la tarea de recolección. Gracias a la tarea eficiente de picking, el armado inteligente y la optimización de espacios en las tiendas oscuras, los pedidos realizados en Turbo-Fresh pueden prepararse en menos de dos minutos . Una vez listo el pedido, el repartidor lo recoge y lo entrega en el domicilio indicado por el usuario en una radio de cobertura menor a 15 cuadras, para que el envío se pueda concretar de manera segura y en el tiempo estimado.

“Estamos orgullosos de ser el primer jugador del mercado en traer la tendencia mundial de quick-commerce al país. Turbo-Fresh es la apuesta tecnológica de Rappi para redefinir la experiencia de la compra de ultra-conveniencia . Hace tres años desafiamos los límites al ofrecer entregas en 35 minutos, y hoy, gracias a la tecnología de punta desarrollada, será posible recibirlas en 10 minutos o menos ”, comentó Astrid Mirkin , gerenta General de Rappi Argentina.

Para la etapa inicial de Turbo-Fresh se han instalado seis tiendas oscuras en la ciudad de Buenos Aires . A fin de año, la compañía de tecnología proyecta contar con más de 50 tiendas en funcionamiento, generando más de 200 puestos de trabajo.

Se habló de
s