Emocionante

La respuesta de Dujovne a Lavagna: "Una cosa es crecer al 9% haciendo todo mal y otra cosa es crecer 9% como resultado de hacer todo bien"

La respuesta de Dujovne a Lavagna: Una cosa es crecer al 9% haciendo todo mal y otra cosa es crecer 9% como resultado de hacer todo bien

Qué pasó. El titular de Hacienda, Nicolás Dujovne, le respondió al ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien puso en valor su propia gestión frente a la del macrismo, al destacar que cuando él era funcionario la economía tenía "un crecimiento del 9%".

"Una cosa es crecer al 9% haciendo todo mal y otra cosa es crecer al 9% como resultado de hacer todo bien", sentenció el ministro de Hacienda en diálogo con radio La Red AM 910, donde además señaló que "crecer al 9% viniendo de una caída de 11% con el 25%de desempleo, después de cuatro años de contracción".

 Embed      

Dujovne también sostuvo que "hasta el 2005 estábamos en default, teníamos congeladas las tarifas" y añadió: "Se iniciaba un proceso de recuperación de los commodities en el mundo, la Argentina no pagaba su deuda".

Qué había dicho Lavagna. El entredicho comenzó cuando el presidente Mauricio Macri acusó en una entrevista con Luis Majul a Lavagna de haber integrado varias gestiones que fracasaron. Frente a esto, el ex ministro de Economia recogió el guante y le respondió: "Cuando logre una economía con crecimiento del 9%, hablamos".

 Embed      
s