Ahorro

SEMANA SANTA con CUENTA DNI: Banco Provincia sumó un MEGADESCUENTO EN CARNICERIAS

La billetera digital renovó sus promociones y busca generar un importante incremento de beneficios y ofertas para sus usuarios.

SEMANA SANTA con CUENTA DNI: Banco Provincia sumó un MEGADESCUENTO EN CARNICERIAS

SEMANA SANTA con CUENTA DNI: Banco Provincia sumó un MEGADESCUENTO EN CARNICERIAS

En el inicio del fin de semana largo por Semana Santa, Banco Provincia ofrece un superdescuento para todos los clientes que tengan descargada la billetera virtual "Cuenta DNI".

Este sábado 30 de marzo, la entidad financiera otorgará un 35% de descuento en carnicerías, con la posibilidad de recibir un tope de reintegro de hasta $4.500 (por persona) alcanzando un ticket de $12.850.

Sin embargo, es necesario recordar que solo podrán acceder aquellos que abonen desde la aplicación y con dinero en cuenta.

carncieria cuenta dni.png

Cuenta DNI: cuáles son los descuentos en carnicerías

Por última vez en marzo, los clientes del Banco Provincia podrán acceder a un 35% de descuento en carnicerías y ahorrar $4.500 este sábado 30.

Aunque los usuarios deberán tener en cuenta que esta promoción no abarca los pagos a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales. Tampoco se aceptarán tarjetas de crédito, débito y/o transferencias.

Para alcanzar el tope de reintegro máximo, los clientes deberán realizar un gasto de hasta $20.000 en alguno de los comercios adheridos a Cuenta DNI.

Cuáles son los comercios adheridos a Cuenta DNI

Para aprovechar el descuento en carnicerías, los usuarios deberán conocer cuáles son los comercios adheridos a los beneficios del Banco Provincia. Para ello, tendrán que seguir estos pasos:

  • Ingresar a este link
  • Seleccionar la promoción en "Carnicerías, granjas y pescaderías".
  • Elegir la opción "Conocé los comercios adheridos"
  • Luego, aparecerá una lista de todas las carnicerías adheridas al descuento con Cuenta DNI
Se habló de
-

Últimas Noticias