Marketing

Stella Artois presentó "La Hora Artois" para este verano

Es una iniciativa de verano que propone encuentros en el horario post playa o post trabajo, para vivir nuevas experiencias gastronómicas en las principales plazas estivales del país de la mano de reconocidos chefs.
La propuesta también incluye eventos especiales con reconocidos chefs que cocinarán en vivo. 

La propuesta también incluye eventos especiales con reconocidos chefs que cocinarán en vivo. 

La cerveza Stella Artois presentó “La Hora Artois”: una propuesta que invita a sus consumidores a conectarse con la gastronomía y a crear un ambiente especial para disfrutar el verano.

La marca propone acompañar durante la temporada a sus consumidores y realizar encuentros a partir de las 19 horas, luego de la playa o al terminar de trabajar, en restaurantes seleccionados de las principales plazas estivales y disfrutar de esta forma de un menú exclusivo a un precio diferencial.

La propuesta gastronómica, además, incluye dos chalices Stella y un tapeo elaborado por destacados chefs de cada una de las plazas disponibles.

Durante enero y febrero se podrá acceder a este menú especial elaborado para Stella Artois en diversos restaurantes de Pinamar, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Bariloche y Córdoba.

También se realizarán eventos especiales en los que reconocidos chefs acompañarán a la marca y cocinarán en vivo.

“Queremos invitar este verano a los consumidores que nos acompañan desde hace tanto tiempo a conectarse con sus pares y disfrutar de la combinación perfecta entre la mejor cerveza y un tapeo exclusivo. Es nuestra iniciativa para otorgar accesibilidad a una propuesta gastronómica premium”, aseguró Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina.

Se habló de
s