Presentación

YPF será nuevo sponsor de las selecciones de vóley de Argentina

Este miércoles, en el marco de la celebración por sus 100 años, la compañía anunció que apoyará a los equipos femeninos y masculinos. De esta manera, se suma como sponsor al igual que lo hace en las disciplinas de fútbol, tenis y hockey.
YPF junto al deporte nacional: como hace con el fútbol

YPF junto al deporte nacional: como hace con el fútbol, el tenis y el hockey, ahora acompañará a las selecciones de vóley. 

A partir de esta temporada, las selecciones de vóley masculina y femenina de Argentina tendrán el respaldo de YPF, la compañía energética de bandera, que refuerza su vinculación con el deporte argentino y suma una nueva disciplina.

El anuncio se realizó en el gimnasio Héctor Etchart del Club Ferrocarril Oeste, donde en una renovada muestra de apoyo al deporte nacional, YPF firmó un acuerdo con la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) y será el nuevo sponsor de las selecciones de vóley masculina y femenina.

“Desde la compañía venimos desarrollando un vínculo con el deporte y con las selecciones nacionales. El anuncio de nuestra alianza con el Vóley argentino va en esa línea: la de promover los valores del deporte e impulsar a quienes nos representan en esta disciplina”, explicó Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF.”

Además, agregó: “Es una definición que tomamos y que nos enorgullece. Somos patrocinadores de AFA en todas sus selecciones de fútbol, del tenis, del hockey, del básquet y ahora también del vóley de nuestro país”.

Expectativas por el próximo Mundial

En el inicio de una nueva temporada de selecciones y de un naciente ciclo olímpico, YPF fortalecerá el trabajo de la Federación en la búsqueda de nuevos sueños y de continuar desarrollando la disciplina en todo el país, tras un 2021 que quedará en la historia por la medalla de bronce del combinado masculino en Tokio.

A partir de esta alianza, YPF tendrá presencia en la indumentaria de entrenamiento y de juego de ambas selecciones, además de realizar acciones de fidelización de clientes en los distintos encuentros que disputen y promoverá encuentros con los deportistas seleccionados.

Durante la firma del convenio, además de Carreras en representación de YPF, estuvieron presentes el presidente de FeVA, Juan Sardo; los entrenadores de las selecciones masculina y femenina, Marcelo Méndez y Hernán Ferraro; y Nicolás Méndez, Manuel Armoa, Candelaria Herrera y Victoria Mayer, en representación de los planteles nacionales.

Los equipos comenzaron a entrenarse en Buenos Aires con el Campeonato del Mundo como objetivo preponderante y la Liga de Naciones masculina próxima a disputarse. En la previa, ambos equipos disputarán diversos test matches en diferentes puntos del país acompañados por YPF.

Se habló de
s